Netflix, Amazon Prime, HBO: películas de suspense que te mantendrán pegado hasta el final

Estar en casa totalmente relajado disfrutando de una buena película nos encanta a muchos y más si contamos con suscripción a una red de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO, que cuentan con un catálogo variado de películas de suspenso que te mantendrán atados desde su principio hasta el final de la misma. No te las puedes perder. 

A continuación conoceremos esos títulos de películas de suspenso que te helarán la sangre y te mantendrán en vilo, queriendo más de ellas, y queriendo conocer cómo terminarán las mismas y si tendrán una secuela, te invitamos a seguir leyendo y descúbrelos.

¿Qué es el género suspenso en las películas?

¿Qué Es El Género Suspenso En Las Películas?

El suspenso del término inglés suspense, que proviene del francés suspense y derivado del latín suspensus o thriller del inglés; thrill, asustar, estremecer o emocionar; es un recurso literario y un amplio género de literatura, cine, televisión y videojuegos, cuyo objetivo principal es mantener al lector a la expectativa, en un estado de tensión por lo que le ocurrirá a los personajes.

Esto hace que el espectador esté atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración. En España se usa el término suspense mientras que en Hispanoamérica se utiliza suspenso y en inglés se usa la palabra thriller.