jueves, 18 abril 2024 21:07

Georgina Rodríguez: los posados con menos ropa que revientan Instagram

-

Al hablar de las Wags más sexys que hay en la actualidad, no cabe duda de que siempre hay que nombrar a Georgina Rodríguez entre las mejores que existen en el mundo del fútbol; porque la hispanoargentina desde hace mucho tiempo ocupa las primeras planas entre las parejas de los deportistas gracias su sensualidad tan escandalosa. La novia de Cristiano Ronaldo no solo deslumbra con su belleza además sabe como hechizar a todos sus seguidores en las redes sociales gracias a ese cuerpazo tan seductor que tiene. Su forma de brillar no la tienen todas y ella le saca mucho provecho a eso.

Tanto el erotismo como la sensualidad que posee Georgina Rodríguez se pueda apreciar con cualquier atuendo con el que aparezca; esto debido a que sus curvas y la voluptuosidad que tiene la llevan a destacar en cualquier lugar, pero el caso es que mientras menos ropa lleve puesta es allí que sobresale más. La influencer es toda una experta en como seducir a todos sus admiradores y no solo es con poca ropa, también son sus posados y esos gestos los que llaman la atención de todos, tanto que pueden generar miles de suspiros alrededor del mundo. Al ver sus fotos nadie lo duda y saben que están frente a una modelo que además de ser de época es todo un encanto.

En blanco y negro luce espectacular

Georgina Rodriguez 5
Mucha clase en una sola foto

La ropa es parte fundamental para las modelos así como lo son Georgina Rodríguez y su gran estilo depende de la elegancia que puedan exhibir; pero lo que la gran mayoría no tiene es la magia que puede mostrar en esos posados en los que aparece con poca ropa. En realidad puede ser de varias maneras, aunque es claro que cuando es con lencería todo es mucho mejor. La hispanoargentina es toda una bomba sexy y cuando deja ver ese cuerpazo en lindos conjuntos se convierte en una sensación en Internet. En esta imagen aparece acostada en al cama con un body blanco y en realidad todo se ve mucho mejor en esta foto artística en blanco y negro. Esa voluptuosidad y esa curvas son una verdadera sensación y si está en la cama mucho más.