miércoles, 1 mayo 2024 22:17

Georgina Rodríguez: los posados con menos ropa que revientan Instagram

-

Al hablar de las Wags más sexys que hay en la actualidad, no cabe duda de que siempre hay que nombrar a Georgina Rodríguez entre las mejores que existen en el mundo del fútbol; porque la hispanoargentina desde hace mucho tiempo ocupa las primeras planas entre las parejas de los deportistas gracias su sensualidad tan escandalosa. La novia de Cristiano Ronaldo no solo deslumbra con su belleza además sabe como hechizar a todos sus seguidores en las redes sociales gracias a ese cuerpazo tan seductor que tiene. Su forma de brillar no la tienen todas y ella le saca mucho provecho a eso.

Tanto el erotismo como la sensualidad que posee Georgina Rodríguez se pueda apreciar con cualquier atuendo con el que aparezca; esto debido a que sus curvas y la voluptuosidad que tiene la llevan a destacar en cualquier lugar, pero el caso es que mientras menos ropa lleve puesta es allí que sobresale más. La influencer es toda una experta en como seducir a todos sus admiradores y no solo es con poca ropa, también son sus posados y esos gestos los que llaman la atención de todos, tanto que pueden generar miles de suspiros alrededor del mundo. Al ver sus fotos nadie lo duda y saben que están frente a una modelo que además de ser de época es todo un encanto.

3
Frente al espejo deslumbra

Hasta sin maquillaje se ve muy hermosa

Las modelos pasan mucho tiempo frente al espejo para verse lo mejor posible. Ya sea por un simple paseo, una tarde en la playa o una sexy sesión de fotos en lencería todo debe salir perfecto y con maquillaje las cosas mejoran de gran forma. Sin, embargo, Georgina Rodríguez es una de las mejores a la hora de prepararse para una sesión; porque no solo su porte o su estilo le dan una ventaja enorme, ese cuerpazo que tiene y con ese trasero tan despampanante. Aquí en esta foto se presenta en un body negro demasiado sensual, que deja ver esas posaderas que son todo un encanto, y con una elegancia solo al alcance de unas pocas elegidas.