Office y otras aplicaciones online imprescindibles

Otra de las ventajas al usar navegadores web es que funcionan independiente de la plataforma, y Office y otras apps online se pueden utilizar tanto en Windows, Linux y macOS por igual y esto indica que muchos desarrolladores van a preferir crear las aplicaciones para web ya que va a dar más soporte a los usuarios y tener más tiempo y recursos.

A día de hoy conoces muchas aplicaciones, pero nosotros os traemos hoy una recopilación de buenas aplicaciones para el navegador que son geniales y gratuitas.

Office Online

https://www.youtube.com/watch?v=5BfQ4_h2CLk

Empezamos por un gigante que todo el mundo conoce y que están familiarizados con Google Docs además de las herramientas de ofimática de Google que están disponibles en la web, sin embargo son pocas personas las que saben que Office de Microsoft tiene una versión on-line y gratuita.

A través de Office Online vas a poder entrar en Word, Excel y PowerPoint Online, y otras alternativas cómo Sway que te van a permitir crear presentaciones sin tener que utilizar las funciones de PowerPoints y podrás sincronizarlo con la cuenta de Microsoft, con tus archivos de OneDrive, OneNote, tus contactos y calendarios de Windows 10.