Quantcast

Mario Casas: de su miedo escénico a tener su misma habitación en su casa. Todos los detalles desconocidos del actor

Si de talentos españoles se trata, Mario Casas es uno de los grandes exponentes de la actuación que tenemos en nuestro país. Ha ido subiendo como la espuma, y ha dado pasos firmes y agigantados en el medio del espectáculo. No es vano es una de las sensaciones a nivel actoral, el cual causa suspiros en muchas féminas por el atractivo físico que luce a sus 34 años de edad.

El ganador del Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista no deja de mostrar ese talento que tiene para las artes. Aunque pocos realmente conocen datos sobre su vida, o al menos más allá de lo que él mismo ha contado.

Pues bien, como queremos que sepas en profundidad de esta estrella, hemos preparado una serie de aspectos que son cruciales para que sepas sus miedos, gustos, cómo ha crecido y de qué forma se ha ganado el aprecio de la audiencia que no paran de elogiar cada vez que sale en las pantallas.

De dónde es Mario Casas

De dónde es Mario Casas

A pesar de que Mario Casas es un fiel amante de Madrid, pues se ha convertido en su segunda casa, tenemos que decir que nació en La Coruña. Al día de hoy, no solo es reconocido por Los hombres de Paco que ha sido una de sus mejores actuaciones. Sino que también tiene en su currículo participaciones en Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y más recientemente en No matarás, donde hizo el papel de Dani en la pieza del cineasta catalán David Victori.

Lo cierto es que, desde muy chico ha tenido esas venas artísticas. Aunque la gran mayoría sabe que comenzó en La Sexta con la serie juvenil SMS, la celebridad tenía bastante rato pisando producciones importantes desde la publicidad.