Mario Casas: de su miedo escénico a tener su misma habitación en su casa. Todos los detalles desconocidos del actor

Si de talentos españoles se trata, Mario Casas es uno de los grandes exponentes de la actuación que tenemos en nuestro país. Ha ido subiendo como la espuma, y ha dado pasos firmes y agigantados en el medio del espectáculo. No es vano es una de las sensaciones a nivel actoral, el cual causa suspiros en muchas féminas por el atractivo físico que luce a sus 34 años de edad.

El ganador del Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista no deja de mostrar ese talento que tiene para las artes. Aunque pocos realmente conocen datos sobre su vida, o al menos más allá de lo que él mismo ha contado.

Pues bien, como queremos que sepas en profundidad de esta estrella, hemos preparado una serie de aspectos que son cruciales para que sepas sus miedos, gustos, cómo ha crecido y de qué forma se ha ganado el aprecio de la audiencia que no paran de elogiar cada vez que sale en las pantallas.

[nextpage]

De dónde es Mario Casas

De Dónde Es Mario Casas

A pesar de que Mario Casas es un fiel amante de Madrid, pues se ha convertido en su segunda casa, tenemos que decir que nació en La Coruña. Al día de hoy, no solo es reconocido por Los hombres de Paco que ha sido una de sus mejores actuaciones. Sino que también tiene en su currículo participaciones en Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y más recientemente en No matarás, donde hizo el papel de Dani en la pieza del cineasta catalán David Victori.

Lo cierto es que, desde muy chico ha tenido esas venas artísticas. Aunque la gran mayoría sabe que comenzó en La Sexta con la serie juvenil SMS, la celebridad tenía bastante rato pisando producciones importantes desde la publicidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El miedo escénico que casi nadie conoce

El Miedo Escénico Que Casi Nadie Conoce

Es bastante curioso. Sin embargo, es una realidad que Mario Casas sufre de miedo escénico. Y es que, es algo que viene desde era muy chico, por lo cual ha manifestado que debido a ese motivo es que suele esquivar las piezas teatrales.

De hecho, una de las anécdotas que el artista ha compartido con la audiencia es que, en talleres de su pueblo, una vez se quedó prácticamente en blanco cuando le tocaba recitar un poema. A partir de allí, alega que se ha convertido en su talón de Aquiles, aunque para muchos es algo increíble. Entendiendo la majestuosidad que tienen en las cámaras, y ese enganche que la gente adora.

[/nextpage]

[nextpage]

Su misma habitación en casa

Su Misma Habitación En Casa

Si hay algo que define perfectamente a Mario Casas es su humildad. Así como todos los ven siendo imponente, tiene un corazón bastante noble, y sus raíces las lleva a donde quiera que va. Es por ello que nunca se ha desprendido de ese amor familiar que le brindaron en su infancia. Ahora consagrado lo mantiene como ese motor que lo impulsa a seguir adelante.

Es el mayor de 5 hermanos, posee un instinto protector, y vale decir que su hermana de nombre Sheila es la que lo representa como artista. Siempre ha sido mimado, por lo que su casa está cerca de la familia, y él aún conserva la habitación de cuando era chico. La utiliza en las reuniones que tienen todos como familia. No ha dudado es decir que sus padres y sus hermanos son su mayor fortaleza, y les confía absolutamente todo.

[/nextpage]

[nextpage]

Trabaja desde chico

Y nadie sabía que se convertiría en una estrella del espectáculo. Pues, cuando apenas tenía 9 años de edad, iniciaba sus primeros pasos en la televisión. Se encargaba de hacer anuncios y promociones de Telepizza para que las personas pidieran a domicilio y pudieran ganarse películas que, para ese entonces, venían en formato VHS si todavía las recuerdas.

Desde luego, era un chiquillo que sentía inclinaciones por las cámaras. Poco a poco se fue colando en otros comerciales, porque los productores que lo veían les gustaba ese espíritu angelical y carisma para la publicidad que resultó ser su primer trabajo en los medios.

[/nextpage]

[nextpage]

Hizo publicidades en Renfe

La infancia de Mario Casas fue distinta a la de muchos chicos. Siendo tan pequeño era solicitado para hacer comerciales. Otra de las empresas que le dio la oportunidad de trabajar fue Renfe.

Justamente, apareció con su hermana donde aparecen en un tren en compañía de Naim Thomas. Se tiene en cuenta que después se le vinieron propuestas para promocionar colonias y otros accesorios destinados al público infantil, donde fungía como uno de los modelos.

[/nextpage]

[nextpage]

La novia de Mario Casas

La Novia De Mario Casas

Para la alegría de las féminas, Mario Casas es de los hombres que valora y cree fielmente en el amor. Sobre todo, por esos valores que le inculcaron en casa. Y, hoy por hoy, es un caballero no disponible, Déborah François es su compañera de vida.

Tienen pocos meses saliendo, pero han logrado tener química, y el mismo actor se dio la tarea en presentar a su amor que conoció en la película Palmeras en la Nieve. La actriz de origen belga tiene 33 años de edad. Es hija de un policía, y estos empezaron su nido de romance en Mallorca donde disfrutaron de un verano lleno de muchísima complicidad. Las mujeres envidian a François, es ella la que se da el gusto de estar con el español.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere tener 5 hijos

Quiere Tener 5 Hijos

Mario Casas, al ser el hermano mayor, ha desarrollado un instinto paternal y hasta de ser protector de su familia. Por tal razón, dentro de sus deseos está el de convertirse en padre. Y claro, no es que quiere uno solo, sino que ha manifestado su intención de que sean cinco hijos.

Le gustaría consolidar una familia numerosa, así como la que le dieron sus padres. Lo que sí ha sido enfático es que no tiene prisas en lograrlo. Ha expresado que el tiempo de Dios es perfecto y le llegará el momento de lograr ese éxito personal.

[/nextpage]

[nextpage]

Otras destrezas de Mario Casas

Otras Destrezas De Mario Casas

No todo han sido cámaras y publicidad. Dentro de las vocaciones de Mario Casas hay que considerar que por un momento quiso ser bombero, ya que es una rama que le llama bastante la atención.

Asimismo, siente fascinaciones por la gimnasia. Asegura que hubiera sido un profesor en esta disciplina. Es un hombre que le gustan los deportes. Le encanta el tenis y juega al fútbol. Sostiene que estas dos actividades deportivas lo hacen viajar a su infancia, y le trae recuerdos muy bonitos que le dibujan una sonrisa imborrable en su rostro.

[/nextpage]