Office y otras aplicaciones online imprescindibles

-

Otra de las ventajas al usar navegadores web es que funcionan independiente de la plataforma, y Office y otras apps online se pueden utilizar tanto en Windows, Linux y macOS por igual y esto indica que muchos desarrolladores van a preferir crear las aplicaciones para web ya que va a dar más soporte a los usuarios y tener más tiempo y recursos.

A día de hoy conoces muchas aplicaciones, pero nosotros os traemos hoy una recopilación de buenas aplicaciones para el navegador que son geniales y gratuitas.

2
Zencastr

Con Zencastr vas poder tener una aplicación web muy fácil de utilizar que va a ser la mejor opción para sustituir las herramientas que ya están instaladas y que puede ser crucial para la grabación de podcast.

Para que un podcast se grabe con las personas cara a cara, es necesario que se instale Skype o una alternativa que usemos, además de otra aplicación que tendrá que grabar la pista de audio local. Por lo general se trata de un proceso nada cómodo, ya que hay que hacer que las herramientas para las llamadas coincidan, explicar cómo se graba el audio en local y mucho más.

Utilizando Zencastr todos los pasos a seguir hasta la edición ya están resueltos, ya que la aplicación va a habilitar la llamada y la grabación del audio en loca, con cada pista del podcast separadas. Es gratuita pero también tiene una versión de pago para que puedas exprimir al máximo las demás funciones.