Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 4:53

Jugadores que tienen su puesto asegurado en el Barça con Koeman

El Barça de Koeman se encuentra en un momento donde todo se mira con lupa, más viendo que su situación se puede valorar como suficiente en una temporada donde han vuelto a sufrir más de la cuenta. Aún así, hasta el momento, los culés han sabido darle la vuelta a la situación con una campaña más confortable que lo reconocido en el curso anterior.

De hecho, a estas alturas los de Ronald Koeman siguen estando en la pelea de una liga que ni mucho menos se antoja imposible, sobre todo viendo el ritmo y rendimiento de equipos como el Atlético de Madrid, que han flaqueado más de la cuenta, y por el que los de Messi y cía. están sólo a dos puntos de los líderes rojiblancos y a uno de los blancos. Ahora bien, ¿quiénes son para Koeman sus talismanes para el próximo año? Los repasamos.

Ronald Koeman deposita su confianza total en cuatro jugadores para este Barça

Plantilla Koeman Barça

Una máxima de Koeman en el Barça es la de contar siempre con los mejores y los que en mejor posición estén. Pasó el verano pasado cuando se deshizo de pesos pesados como el urugauyo Luis Suárez, salida que trajo cola para él y el resto de la entidad culé por su precio de saldo hacia el Atlético de Madrid.

Eso indujo que el técnico holandés no andaría con chiquitas a la hora de mantener jugadores (o no) en su plantilla. El que merezca su lugar, estará, el que no, se irá; nadie es imprescindible. Aún así, a estas alturas, el entrenador azulgaran sabe ya que hay pocos nombres que tengan tanta presencia para su juego.

De hecho, en su lista de ‘intocables’ empieza a vislumbrarse con nombres como el de Sergiño Dest, Ousmane Dembélé, Frankie de Jong o Pedri. Tres futbolistas que han visto la mejor oportunidad para la temporada que viene de la mano de un Ronald Koeman que tiene depositada su total confianza. La única duda es saber si Ronald seguirá al frente de este Barça o Laporta decidirá en su lugar a otros.