‘El Hormiguero’: Los personajes con ‘defectos’ que ha bordado Bryan Cranston

-

Bryan Cranston, uno de los actores más famosos de Hollywood, visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’. El ganador de un Globo de Oro por su papel de Walther White en ‘Breaking Bad’, que presenta la serie ‘Your honor’, ha demostrado ser un intérprete versátil y concienzudo, todo a pesar de los “defectos” que tienen los personajes que interpreta.

El canadiense llega a España para promocionar ‘Your honor’, una serie que está disponible en Movistar + y en la que Cranstron interpreta a un juez de Nueva Orleans que vive un desagradable incidente que le hace replantearte sus convicciones morales. Es un personaje lleno de matices, como casi todos los que ha interpretado el actor y que hoy te recordamos.

5
EL CONTROVERTIDO DONALD TRUMBO, PAPEL ESTELAR DE BRYAN CRANSTON

Más allá de la pequeña pantalla, en el cine, Cranston también ha interpretado un buen número de personajes. Destaca entre ellos del de Donald Trumbo en ‘Trumbo’, un guionista que entró en la lista negra del macartismo por sus ideas políticas. No consiguió el Oscar a Mejor Intérprete, pero estuvo en gran parte de las quinielas. También supo sacar todo lo sacable del personaje, carismático y polémico, que luchó por la justicia social y la libertad en un tiempo oscuro de la historia de los EEUU.

La cinta gira entorno a la vida real de un talentoso integrante de la élite de Hollywood que contaba con el desprecio de muchas figuras de la industria del entretenimiento por ser miembro del Partido Comunista de los Estados Unidos. Si quieres verle hablar de este y otros papeles conecta esta noche con ‘El Hormiguero’ en su horario habitual.

Siguiente