Cómo jugar a Fortnite desde un iPhone o iPad

Uno de los juegos más conocidos y populares de estos últimos años es sin duda alguna Fortnite, que ha triunfado entre miles de usuarios y que después de mucho tiempo ha sido eliminado de la tienda de iOS y Android.

Y es que recientemente Epic Games ha anunciado que su sistema de pagos ha violado las normas de Apple y Google. O lo que es lo mismo: las dos empresas se quieren quedar el 30 por ciento de cada pago que se realice online, y claro está la compañía detrás del desarrollo del popular Battle Royale se cansó de esta situación.

Un método que no funciona a todos

Ipad Pro Fortnite

Nosotros hemos probado esta forma en un iPad Pro que integra iPadOS 14.4.2 y nos ha funcionado correctamente sin errores, pero siempre hay que tener en cuenta que este sistema puede dar problemas. También es importante que sepas que para jugar a Fortnite en iPad o iPhone vas a tener que utilizar un mando físico, ya que por el momento no se puede utilizar el control táctil.

Por el momento solo nos queda esperar al gran juicio entre Apple y Epic Games el 3 de mayo. A partir de esa fecha vamos a poder saber un poco más sobre la posibilidad de jugar a Fortnite en iOS en caso de que se llegue a un acuerdo. Así que hasta entonces solo queda probar este método para intentar jugar al famoso título de Epic Games.