Fortnite: Todo lo que debes saber sobre el pase de batalla de la Temporada 6

-

El pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite ya está a la venta. Y con ella, también un nuevo aluvión de contenidos. Desde el día 16 de marzo se ha puesto en marcha la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, el battle royale más jugado del momento. Todos los jugadores ya pueden canjear sus PaVoS por este nuevo pase de batalla. Esta suscripción no es otra cosa que un aliciente para jugar. No aporta mejoras jugables si no tan solo estéticas. Y si has reunido suficiente dinero con anteriores pases, podrás adquirir este de forma gratuita.

Si eres nuevo en Fortnite y quieres comprar el pase de batalla te vas a tener que rascar el bolsillo entonces. Todos los jugadores ya tienen la posibilidad de comenzar a jugar partidas para subir niveles. El nuevo pase de batalla de la temporada 6 viene cargadito con objetos muy interesantes para adornar a tu personaje. También vienen con algunas skins que van a hacer las delicias de los gamers. Destaca la de Lara Croft. Para celebrar el aniversario de la franquicia de Tomb Raider, Square Enix ha cedido los derechos de imagen para que pueda usarse a su personaje más icónico en el juego.

1
El nuevo pase de temporada

EL pase de batalla es el mayor aliciente para jugar a Fortnite aparte de tus amigos y de las partidas sumamente interesantes. Ya está disponible el nuevo correspondiente a la temporada 6 del capítulo 2 del juego.

Si el personaje icónico de Disney+  del Mandaloriano fue el gran protagonista de la anterior temporada, ahora le toca el turno a Lara Croft. Pero va a compartir cartel con otros skins muy interesantes que tienen que ver con los videojuegos.

En concreto con algunos de los luchadores más icónicos de Street Fighter. Algunos de los luchadores más destacados y conocidos del título de lucha van a llegar para que puedas jugar en su piel en el Battle Royale de Epic.

Atrás