Fortnite: Todo lo que debes saber sobre el pase de batalla de la Temporada 6

El pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite ya está a la venta. Y con ella, también un nuevo aluvión de contenidos. Desde el día 16 de marzo se ha puesto en marcha la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, el battle royale más jugado del momento. Todos los jugadores ya pueden canjear sus PaVoS por este nuevo pase de batalla. Esta suscripción no es otra cosa que un aliciente para jugar. No aporta mejoras jugables si no tan solo estéticas. Y si has reunido suficiente dinero con anteriores pases, podrás adquirir este de forma gratuita.

Si eres nuevo en Fortnite y quieres comprar el pase de batalla te vas a tener que rascar el bolsillo entonces. Todos los jugadores ya tienen la posibilidad de comenzar a jugar partidas para subir niveles. El nuevo pase de batalla de la temporada 6 viene cargadito con objetos muy interesantes para adornar a tu personaje. También vienen con algunas skins que van a hacer las delicias de los gamers. Destaca la de Lara Croft. Para celebrar el aniversario de la franquicia de Tomb Raider, Square Enix ha cedido los derechos de imagen para que pueda usarse a su personaje más icónico en el juego.

[nextpage]

El nuevo pase de temporada

Fortnite: Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Pase De Batalla De La Temporada 6

EL pase de batalla es el mayor aliciente para jugar a Fortnite aparte de tus amigos y de las partidas sumamente interesantes. Ya está disponible el nuevo correspondiente a la temporada 6 del capítulo 2 del juego.

Si el personaje icónico de Disney+  del Mandaloriano fue el gran protagonista de la anterior temporada, ahora le toca el turno a Lara Croft. Pero va a compartir cartel con otros skins muy interesantes que tienen que ver con los videojuegos.

En concreto con algunos de los luchadores más icónicos de Street Fighter. Algunos de los luchadores más destacados y conocidos del título de lucha van a llegar para que puedas jugar en su piel en el Battle Royale de Epic.

[/nextpage][nextpage]

Otros skins interesantes

Bone

No solo Lara Croft y Street Fighter van a copar las apariencias que van a estar disponibles en Fortnite. Ya se ha anunciado que un buen puñado de nuevos trajes estarán disponibles en las semanas de la temporada 6 del Capítulo 2.

Si adquieres el pase de batalla y llegas al nivel 100, vas a tener hasta 7 skins diferentes. Para desbloquearlas tendrás que jugar e ir ascendiendo. Mata, gana partidas y haz los objetivos y subirás muy rápido de nivel.

Pero la sorpresa más grande llegará con la inclusión del skin de Neymar. El futbolista brasileño va a ser la otra estrella de esta temporada. Todavía no se sabe cómo será su apariencia, pero seguramente encantará a todos sus fans y aficionados al fútbol.

[/nextpage][nextpage]

Fortnite: Otros objetos interesantes

Fortnite: Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Pase De Batalla De La Temporada 6

Pero en los 100 niveles que tenemos por delante en este pase de batalla no solo vamos a conseguir apariencias y skins para nuestro muñeco de Fortnite. Hay un montón de objetos con los que podremos hacernos. Desde picos hasta herramientas, ala deltas, envoltorios…

Incluso temas musicales. Destaca que cuando llegues al nivel 100, vas a tener un gesto y un traje exclusivo. Ten en cuenta que no todo el mundo alcanza el nivel 100 porque se requiere jugar muy de seguidor.

Así que al último nivel vas a conseguir 100 pavos gratis, el traje de asesina de la aguja y el gesto guardiana de la torre. Estos van a complementar a todo el set de la aguja que te habrán ido dando en los últimos niveles del pase de batalla.

[/nextpage][nextpage]

Lo cambios de esta temporada

Fortnite: Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Pase De Batalla De La Temporada 6

La temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite incluye algunos cambios relevantes tanto en el mapa como en las zonas nuevas. El entorno geográfico ha sufrido algunas modificaciones que pasamos a contarte.

El evento del comienzo de la temporada lo van a ver todos los jugadores la primera vez que accedan al juego tras el inicio. El mapa es bastante similar al de la temporada 5. Sin embargo, el paisaje se ha vuelto más otoñal.

Se ha incluido una nueva zona llamada Cultivos Colosales. Esta zona está ubicada en el mapa en donde se encontraba anteriormente el Coliseo Colosal y la Finca Frenesí. También la aguja se ha añadido al juego. Es una gran torre ubicada en el centro de la isla.

Y la última zona nueva que sustituye a Pisos Picados es Ciudadela Calavera. Está en donde antes estaba Torres Saladas. Es una mezcla de pisos picados y de Señorío de la Sal. Así que ya puedes visitarlas y descubrir todo lo nuevo.

[/nextpage][nextpage]

Duración de la Temporada 6 de Fortnite

Temp6

La temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite se va a disputar durante los próximos meses. Fortnite se ha reservado la fecha de finalización. Teniendo en cuenta que la anterior temporada duró más de 15 semanas, esta se podría ir por ese tiempo.

Desde el día 16 de marzo tienes ya disponible el nuevo evento y todo el contenido para disfrutarlo. Empieza cuanto antes para así ir completando todos los objetivos con tranquilidad y sin la presión de que se acaba la temporada.

[/nextpage]