Sara Carbonero e Iker Casillas: Todo lo que se ha filtrado sobre el acuerdo de divorcio

-

Un mes después de que hiciera pública la separación de Sara Carbonero e Íker Casillas vía redes sociales –emitieron un comunicado conjunto el pasado 12 de marzo-, el portero y la periodista ya han llegado a un acuerdo para su divorcio.

Aunque el exfutbolista y la reportera han pretendido salvaguardar siempre su vida privada de los medios, algunos de estos ya han hecho trascender partes del acuerdo de divorcio entre ambos. Hay varias sorpresas al respecto, pero una de ellas -a lo que renuncia el exfutbolista con la firma- es especialmente llamativa.

5
EL ÚLTIMO RUMOR SOBRE CASILLAS TRAS SEPARARSE DE SARA CARBONERO

Tras la separación de Sara Carbonero a Iker Casillas se le ha relacionado con Lara Dibildos

Según desveló en exclusiva este fin de semana ‘Socialité’, Lara Dibildos e Iker Casillas habrían mantenido una relación sentimental que habría conseguido mantener en secreto hasta ahora. El programa de Telecinco aseguraba que el exjugador del Real Madrid y la hija de Laura Valenzuela se verían a escondidas en la casa de ella a las afueras de Madrid y que todos los vecinos de su urbanización serían conocedores del ‘affaire’ después de que un día, de madrugada, el portero se confundiese y en la casa de un vecino pensando que era la de la actriz.

Una sorprendente noticia sobre la que Iker Casillas guarda silencio y sobre la que Lara, que nunca tiene problemas en responder a las preguntas de la prensa, acaba de mostrarse de lo más esquiva y misteriosa. Eso sí, no ha desmentido el affaire, lo que nos lleva a preguntarnos por qué. ¿’Cuándo el río suena agua lleva’, como dice el refrán?

Haciendo gestos con los ojos y con un esquivo «perdóname pero me están esperando», Lara ha huido de las preguntas sobre su romance con Casillas, asegurando que «lo importante es que estamos bien de salud» antes de poner pies en polvorosa y dejarnos con la duda de si este affaire bomba existió o no entre dos de los rostros más conocidos de nuestro país.