Sara Carbonero e Iker Casillas: Todo lo que se ha filtrado sobre el acuerdo de divorcio

Un mes después de que hiciera pública la separación de Sara Carbonero e Íker Casillas vía redes sociales –emitieron un comunicado conjunto el pasado 12 de marzo-, el portero y la periodista ya han llegado a un acuerdo para su divorcio.

Aunque el exfutbolista y la reportera han pretendido salvaguardar siempre su vida privada de los medios, algunos de estos ya han hecho trascender partes del acuerdo de divorcio entre ambos. Hay varias sorpresas al respecto, pero una de ellas -a lo que renuncia el exfutbolista con la firma- es especialmente llamativa.

IKER CASILLAS YA HACE VIDA NORMAL EN SU ÁTICO DE LUJO

Cuando se acaba de cumplir un mes del anuncio de su separación matrimonial de Sara Carbonero, Iker Casillas estrena casa de lujo, tal y como publica la revista ‘Semana’. Un ático situado en una exclusiva urbanización muy cercana al domicilio conyugal -en el que la periodista continúa residiendo con los hijos de la pareja-.

Como desvela la publicación, se trata de un lujoso ático de más de 300 metros metros cuadrados al que no le falta detalle. Además de 4 dormitorios y otros tantos baños, la luminosa vivienda – valorada en más de 1.700.000 euros – cuenta con seis terrazas y piscina privada. Iker ha adquirido está propiedad para estar cerca de sus dos hijos, a los que cada mañana lleva al colegio.

La Portada De La Revista Que Revelaba Que Iker Casillas Ya Se Ha Mudado.