Sálvame: Antonio David Flores y otros colaboradores que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco

-

Se ha abierto la caja de los truenos en Sálvame. El despido fulminante de Antonio David Flores de todos los programas de Telecinco está provocando que se conozcan aspectos muy turbios del ex colaborador. El exmarido de Rocío Carrasco ha empezado a mostrarse como un ser retorcido y oscuro que se mueve solo por dinero.

Pero Antonio David Flores podría tener las espaldas cubiertas, ya que podría sacar a la luz temas secretos y conversaciones íntimas que ha mantenido con los directores del programa. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco.

4
BELÉN ESTEBAN ASEGURÓ QUE LE AVISARON DE QUE LA HABÍAN GRABADO

Foto: Mediaset

En Sálvame siguieron hablando sobre las supuestas grabaciones íntimas que Antonio David Flores tendría en su poder. Belén Esteban desveló que alguien del entorno más cercano del exmarido de Rocío Carrasco se puso en contacto con ella para avisarle de que tuviera cuidado con su amigo porque grababa todas sus conversaciones.

Por su parte, Kiko Hernández aseguró que nunca vio a Antonio David Flores utilizando una aplicación para grabar sonido y que siempre estaba metido en Instagram. Pero la sospecha se trasladó a los demás colaboradores de Sálvame que se dedicaban a grabar reuniones y conversaciones privadas…