MásMóvil, Movistar, Vodafone… las mejores tarifas de fibra y móvil que merecen la pena en abril

-

Como cada mes, las principales operadoras de telefonía como MásMóvil, Movistar, Vodafone y otras ya han lanzado sus nuevas oferta en fibra y móvil. Pero, ¿cuál es la mejor oferta a tener en cuenta?

Para ayudarte a responder esta duda, te traemos un recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas tanto en móvil como en fibra para que encuentres el mejor chollo para ti. Encontrarás ofertas de MásMóvil, descuentos en productos de Movistar, rebajas en Vodafone y mucho más.

3
¿Quién tiene la oferta de fibra más barata?

ofertas fibra

Todos los usuarios que apuesten por una conexión a Internet por fibra y que no sea necesario de contratar una línea de móvil del mismo operador, les interesará saber que durante el mes de abril de 2021 se van a encontrar tarifas más baratas sin necesidad de contratar línea de teléfono fijo en Finetwork hasta Digi, con un teléfono fijo Digi y Vodafone. La velocidad es de 1.000 Mbps en Digi y Vodafone y sin ninguna permanencia en Movistar.

Las promociones más destacadas de este mes y que puedes contratar son la fibra a 600 Mbps por 32 euros en Yoigo y por tres meses. Fibra por 100 Mbps por 29,99 euros se MasMovil, fibra de 100 Mbps por 29,95 euros de Lowi y sin permanencia, además de fibra a 300 Mbps en Virgin telco por 33 euros o una fibra de 1.000 Mbps en Vodafone por 42,99 euros.

Dentro vas a poder ver otras ofertas de operadores que ofrecen fibra y comparaciones con otras de solo fibra. Pero si no te interesa la fibra, puedes ver otras alternativas de conexión a internet del mismo modo que el ADSL en 4G.