MásMóvil, Movistar, Vodafone… las mejores tarifas de fibra y móvil que merecen la pena en abril

-

Como cada mes, las principales operadoras de telefonía como MásMóvil, Movistar, Vodafone y otras ya han lanzado sus nuevas oferta en fibra y móvil. Pero, ¿cuál es la mejor oferta a tener en cuenta?

Para ayudarte a responder esta duda, te traemos un recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas tanto en móvil como en fibra para que encuentres el mejor chollo para ti. Encontrarás ofertas de MásMóvil, descuentos en productos de Movistar, rebajas en Vodafone y mucho más.

2
MásMóvil, Movistar, Vodafone… Las mejores tarifas móviles (contrato)

fibra y movil

Si lo que quieres es contratar una tarifa móvil de contrato, y no quieres fibra, las tarifas más baratas las encontrarás en Simyo, Lowi, Guuk, ION mobile, Xenet, ios, y oniti, tal y como se detalla en la gráfica comparativa que encabeza estas líneas.

A cambio, operadoras como Pepephone, obilfree y Ddígame han aumentado de forma notable el límite gigas de su tarifa sin coste alguno. Y en el caso de Movistar, ahora podrás disfrutar de Movistar+ Lite gratis en el Contrato Infinito, y las nuevas tarifas de Yoigo con subida de precios para su Tarifa con GB Infinitos.

¿Los chollos más interesantes? Llamaya te ofrece una tarifa de 150 minutos y 3 GB por 5 euros. Lowi tiene minutos ilimitados y 8 GB acumulables por 7,95 euros y Vodafone You arrasa con su tarifa de datos ilimitados en redes sociales y 15 GB para todo lo demás por 15 euros.