De Élite a Los niños de la estación del zoo: series de adolescentes que mezclan drogas y prostitución

-

Sin duda alguna, las series de adolescentes en el instituto es un género en sí mismo, desde las legendarias series como “El Internado”, “Melrose Place”, “Física y Química”, “Sensación de vivir” y “Élite. La televisión por un largo rato ha sabido sacar provecho inspirándose de la vida y etapas de los jóvenes.

Durante los últimos años y el avance de las plataformas digitales, las series de adolescentes están volviendo a ser uno de los géneros más buscados y vistos. La serie de “Riverdale”, te ofrece misterio; “Euphoria”, te brinda diversidad; y “Skam”, una gran cucharada de atrevimiento. Estas son algunas series adolescentes que involucran drogas y prostitución.

Hemos hecho una lista de algunas series de adolescentes que te encantarán que giran alrededor de temas como la prostitución y drogas.

7
Riverdale

Esta serie se encarga de cumplir con todos los clichés de las series del género adolescente. La serie de CW está inspirada en los cómics de Archie, que fueron creados por Roberto Aguirre-Sacasa. Su trama se centra en el instituto que se encuentra en la ciudad de Riverdale y los misterios en los que están envueltos Archie y sus amigos.

Fue la última serie en la que ha hecho aparición Luke Perry, el famoso actor que pudimos conocer en la serie de “Sensación de vivir”. Este actor dejó la producción de la serie de Riverdale sin terminar, debido a su repentina muerte. En la cuarta temporada, hay un capítulo en el que será homenajeado.