Ana Rosa Quintana: Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias

-

Ana Rosa Quintana ha fichado a una nueva colaboradora que va a dar mucho de qué hablar. Con la excusa del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores va a romper su silencio y va a comentar el reality. Aunque lo que se espera es que se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco y se posicione junto a su padre Antonio David Flores.

La reina de las mañanas lleva 16 años como líder de audiencia en esa franja y no es para menos, ya que consigue fichar a los famosos relacionados con los temas del momento. A continuación, te mostramos el caso de Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias a Ana Rosa Quintana.

4
BIBIANA FERNÁNDEZ ES OTRA HABITUAL DE LA TERTULIA SOCIAL

Foto: Mediaset

Otra de las colaboradoras con la que coincidirá Rocío Flores es Bibiana Fernández. El icono de la movida madrileña lleva casi 15 años dando su opinión en El programa de Ana Rosa Quintana. Ella se muestra tal y como es, polémica e irreverente, y no le importa discutir con tal de defender sus opiniones.

Además, Bibiana Fernández es una experta en realities, ya que concursó en Supervivientes 2014 y en Masterchef Celebrity. Por lo que la actriz suele dar en el clavo en sus intervenciones. Pero ella no es la única famosa que ha colaborado en el programa de Ana Rosa Quintana…