Gran Hermano, Supervivientes… Los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!)

-

Los realitys son una fuente de dinero rápido para los famosos. Muchos personajes conocidos han hecho de participar en programas como Gran Hermano o Supervivientes su profesión, ya que además saben rentabilizar su paso por estos espacios y las polémicas que generen en ellos.

En cambio, existen famosos se lo piensan mucho antes de decidirse a participar en un reality como Gran Hermano o Supervivientes, pero otros solo los ven como un negocio y no creen que les pueda a afectar a su imagen. A continuación, te mostramos los famosos VIP que enlazaron reality tras reality (¡algunos hasta 5!).

1
MARÍA JESÚS RUIZ DE PROFESIÓN CONCURSANTE DE REALITYS

Foto: Mediaset

María Jesús Ruiz es una de las famosas que más realitys tiene a sus espaldas. La modelo se estrenó en estas lides participando en ‘La granja’, allá por el 2004, y se lio con Dani DJ protagonizando muchas escenas tórridas que han pasado a la historia de la televisión. Años después, se marchó a Panamá con José María Gil Silgado y en ese país participó en ‘Bailando con las estrellas’.

Tras regresar a España, volvió a cruzar el charco para concursar en ‘Supervivientes 2018’. Al año siguiente, entró en ‘Gran Hermano Dúo’ junto a su expareja Julio Ruz, que fue expulsado disciplinariamente por acosarla. María Jesús Ruiz se convirtió en la ganadora, pero no dejó de concursar en estos formatos. En junio de 2020, la de Andújar participó en la primera edición de ‘La casa fuerte’ junto a su madre. Recientemente, también ha concursado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Atrás