Ana Rosa Quintana: Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias

Ana Rosa Quintana ha fichado a una nueva colaboradora que va a dar mucho de qué hablar. Con la excusa del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores va a romper su silencio y va a comentar el reality. Aunque lo que se espera es que se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco y se posicione junto a su padre Antonio David Flores.

La reina de las mañanas lleva 16 años como líder de audiencia en esa franja y no es para menos, ya que consigue fichar a los famosos relacionados con los temas del momento. A continuación, te mostramos el caso de Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias a Ana Rosa Quintana.

ALESSANDRO LEQUIO COLABORA EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA DESDE SUS INICIOS

Ana Rosa Quintana: Rocío Flores Y Otros Colaboradores Vip Que Le Han 'Levantado' Las Audiencias
Foto: Mediaset

Uno de los pesos pesados en el programa de Ana Rosa Quintana es Alessandro Lequio. El ex de Ana Obregón es uno de los colaboradores más duros de la tertulia de crónica social. El conde da su opinión sobre todos los temas sin pelos en la lengua.

La pérdida de su hijo Aless hace un año fue un varapalo muy fuerte para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Pero él se refugió en su trabajo y regresó al programa de Ana Rosa Quintana a las pocas semanas para no pensar en el trágico fallecimiento de su hijo. Acudir casi todos los días a la televisión le sirvió como una terapia para superar el duelo de la muerte de Aless.