Supervivientes 2021: El ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla

-

Por fin ha comenzado Supervivientes 2021 y el casting promete ya que hay concursantes que tienen varias cuentas pendientes entre ellos. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras casi un año después de protagonizar el culebrón del confinamiento y era de esperar que tuvieran gresca.

La organización lo preparó todo para que fueran las primeras en encontrarse y así solucionaran sus diferencias. A continuación, te mostramos el ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla en Supervivientes 2021.

3
LA DISCUSIÓN DE MARTA LÓPEZ Y ALEXIA RIVAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

En el hotel, se produjo otra situación muy tensa entre Alexia Rivas y Marta López delante de todos sus compañeros de Supervivientes 2021. La reportera se encontraba hablando con Olga Moreno sobre todo el revuelo que había causado su historia con Merlos. Entonces, Marta López no se pudo reprimir y entró al trapo al oír esas palabras.

La colaboradora de Sálvame le puso los puntos sobre las íes: «Yo no salí corriendo cuando pasó todo, yo me quedé trabajando. Tú dijiste que llevabas dos meses viviendo con Alfonso Merlos y luego era solo una semana. Fuiste por detrás a todos mis compañeros diciéndoles mentiras. Eres una mentirosa y lo seguirás siendo siempre«. Alexia Rivas apenas explicó que ella no estaba desnuda en el famoso video y prefirió no discutir con su compañera.