Quantcast

Supervivientes 2021: El ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla

Por fin ha comenzado Supervivientes 2021 y el casting promete ya que hay concursantes que tienen varias cuentas pendientes entre ellos. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras casi un año después de protagonizar el culebrón del confinamiento y era de esperar que tuvieran gresca.

La organización lo preparó todo para que fueran las primeras en encontrarse y así solucionaran sus diferencias. A continuación, te mostramos el ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla en Supervivientes 2021.

LA PROPUESTA DE PAZ DE MARTA LÓPEZ EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: El asunto con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla
Foto: Mediaset

Marta López fue la primera en llegar al encuentro de los concursantes de Supervivientes 2021. La exconcursante de Gran Hermano se imaginaba que tendría que hacer frente al encuentro con su enemiga. Y no se equivocaba, Alexia Rivas fue la siguiente en entrar por la puerta.

Tras los dos besos de rigor (ya que se han hecho las pruebas pertinentes y van a convivir), Alexia recalcó que no se conocían y no se habían visto nunca. Entonces, Marta López dijo con mucho retintín que le hacía mucha ilusión. Las dos estaban muy incómodas y aclararon sus diferencias en parte. La colaboradora de Sálvame le ofreció firmar la paz si no tocaban el tema y la reportera lo aceptó, pero tarde o temprano volverían a discutir…