Supervivientes 2021: El ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla

Por fin ha comenzado Supervivientes 2021 y el casting promete ya que hay concursantes que tienen varias cuentas pendientes entre ellos. Marta López y Alexia Rivas se han visto las caras casi un año después de protagonizar el culebrón del confinamiento y era de esperar que tuvieran gresca.

La organización lo preparó todo para que fueran las primeras en encontrarse y así solucionaran sus diferencias. A continuación, te mostramos el ‘asunto’ con Alexia Rivas y otros frentes abiertos de Marta López que podrían amargarla en Supervivientes 2021.

[nextpage]

EL ENCUENTRO ENTRE MARTA LÓPEZ Y ALEXIA RIVAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: El Asunto Con Alexia Rivas Y Otros Frentes Abiertos De Marta López Que Podrían Amargarla
Foto: Mediaset

Uno de los platos fuertes de Supervivientes 2021 es que van a compartir isla Marta López y Alexia Rivas. La colaboradora de Sálvame estaba saliendo con Alfonso Merlos cuando este tuvo un descuido y fue pillado con la ex reportera de Socialité. Entonces, Marta se recorrió todos los platós poniéndolos a parir.

Por su parte, Alexia Rivas dejó su puesto de trabajo y no se ha pronunciado al respecto en este año. La organización se guardó un as en la manga y provocó que ellas fueran las primeras en aparecer cuando todos estaban citados, por lo que tuvo lugar una conversación entre ellas que fue toda una declaración de intenciones.

[/nextpage]

[nextpage]

LA PROPUESTA DE PAZ DE MARTA LÓPEZ EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: El Asunto Con Alexia Rivas Y Otros Frentes Abiertos De Marta López Que Podrían Amargarla
Foto: Mediaset

Marta López fue la primera en llegar al encuentro de los concursantes de Supervivientes 2021. La exconcursante de Gran Hermano se imaginaba que tendría que hacer frente al encuentro con su enemiga. Y no se equivocaba, Alexia Rivas fue la siguiente en entrar por la puerta.

Tras los dos besos de rigor (ya que se han hecho las pruebas pertinentes y van a convivir), Alexia recalcó que no se conocían y no se habían visto nunca. Entonces, Marta López dijo con mucho retintín que le hacía mucha ilusión. Las dos estaban muy incómodas y aclararon sus diferencias en parte. La colaboradora de Sálvame le ofreció firmar la paz si no tocaban el tema y la reportera lo aceptó, pero tarde o temprano volverían a discutir…

[/nextpage]

[nextpage]

LA DISCUSIÓN DE MARTA LÓPEZ Y ALEXIA RIVAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: El Asunto Con Alexia Rivas Y Otros Frentes Abiertos De Marta López Que Podrían Amargarla
Foto: Mediaset

En el hotel, se produjo otra situación muy tensa entre Alexia Rivas y Marta López delante de todos sus compañeros de Supervivientes 2021. La reportera se encontraba hablando con Olga Moreno sobre todo el revuelo que había causado su historia con Merlos. Entonces, Marta López no se pudo reprimir y entró al trapo al oír esas palabras.

La colaboradora de Sálvame le puso los puntos sobre las íes: «Yo no salí corriendo cuando pasó todo, yo me quedé trabajando. Tú dijiste que llevabas dos meses viviendo con Alfonso Merlos y luego era solo una semana. Fuiste por detrás a todos mis compañeros diciéndoles mentiras. Eres una mentirosa y lo seguirás siendo siempre«. Alexia Rivas apenas explicó que ella no estaba desnuda en el famoso video y prefirió no discutir con su compañera.

[/nextpage]

[nextpage]

HAN TENIDO SUERTE Y LES HA TOCADO EN GRUPOS DISTINTOS

Supervivientes 2021: El Asunto Con Alexia Rivas Y Otros Frentes Abiertos De Marta López Que Podrían Amargarla
Foto: Mediaset

La principal de la novedad de la mecánica de Supervivientes 2021 es la aparición de un barco varado donde los 8 participantes menos votados por el público van a pasar muchas penurias. Por otra parte, los 8 concursantes que la audiencia ha escogido vivirán en la isla del Pirata Morgan donde lo pasarán algo mejor.

En ese grupo de afortunados se encuentran Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lola, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Olga Moreno, Omar Sánchez y Marta López. Todos ellos ya son concursantes oficiales y se han tirado del helicóptero. Los demás, entre los que se encuentra Alexia Rivas, esperarán en el barco varado hasta que la audiencia los deje pasar por el ritual de tirarse desde el helicóptero.

[/nextpage]

[nextpage]

LE DEDICÓ SU SALTO EN HELICÓPTERO A ÀLEX CASADEMUNT

Helicoptero
Foto: Mediaset

De momento, Marta López y Alexia Rivas no van a tener que convivir. Aunque seguro que desde la organización de Supervivientes 2021 maquinarán algo para que tengan que verse las caras y tirarse los trastos a la cabeza.

La colaboradora de Sálvame fue la última en tirarse desde el helicóptero y protagonizó el salto más emotivo al dedicárselo al recientemente fallecido Álex Casademunt. Marta López, que era una gran amiga del cantante, llevó consigo unos calcetines del triunfito que los va a tener durante toda experiencia en el reality como un amuleto.

[/nextpage]

[nextpage]

ALFONSO MERLOS NO QUIERE NI QUE LO NOMBREN

Merlos
Foto: Mediaset

Aunque se especulaba con que Alfonso Merlos podía convertirse en concursante de Supervivientes 2021, a la hora de la verdad el tertuliano rechazó la propuesta de la productora. Y no solo eso, ya que viendo la que se le podía venir encima al juntar a Marta López y a Alexia Rivas, el periodista ha querido tomar medidas.

Alfonso Merlos le ha enviado un burofax a Mediaset solicitando que no se le nombre en Supervivientes 2021. Parece que esa argucia legal no le ha servido de nada, ya que tanto Marta López como Alexia Rivas han hablado de él con total libertad y es que es uno de los motivos principales por los que les han ofrecido concursar en el reality.

[/nextpage]