Rocío Flores defiende ‘a muerte’ a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Aunque la defensora de Olga Moreno durante su paso por la isla de ‘Supervivientes’ ha sido uno de los secretos mejor guardados hasta el final, Rocío Flores ha dejado claro que está dispuesta a sacar la cara por la mujer de su padre Antonio David Flores aunque esto suponga un nuevo revés para Rocío Carrasco. «Este programa lo están viendo mis hermanos y no quiero que me vean mal», reconocía la joven cuando le preguntaban por algunos de los momentos más bajos de Olga.

Convencida de que tiene todo el derecho del mundo a defender a la mujer con la que ha crecido y con la que tiene una relación maravillosa, Rocío sentencia a las palabras de Jordi que la animaban a mostrar su agradecimiento: «Solo faltaba que me quitaran ese derecho también». Como una de las nominadas de esta semana, Rocío le pide a la audiencia que la salve: «Es una persona que tiene mucho que dar, que la gente le dé un oportunidad, que no va a defraudar».

Al igual que ya confesó la propia Olga en el vídeo de presentación donde aseguraba que Rocío había sido una de las personas que más le había animado a vivir esta experiencia, la joven reconoce: «Yo tengo mucha culpa de que ella haya ido a ‘Supervivientes’, me responsabilizo, le dije vete porque vas a volver renovada. Hubiese sido más facil decirle quédate».

Dejando claro que no quiere entrar en el el problema familiar que están viviendo, Rocío se muestra muy discreta tras las palabras de Olga al tirarse del helicóptero en las que asegura que si volviera a nacer, volvería a casarse con su marido: «Olga cuando habla siempre dice lo que siente pero preferiría hablar de lo que estoy viendo de Olga como concursante. Está bastante integrada en el grupo, bastante activa y eso es síntoma de que tiene ilusión».

ROCÍO FLORES Y GLORIA CAMILA, POR PRIMERA VEZ JUNTAS EN UN PLATÓ

Dejando de lado el difícil momento familiar que están viviendo tras escuchar duras acusaciones hacia su padre, Rocío estuvo tranquila y sonriente durante su paso por ‘Supervivientes 2021: Conexión Honduras’ donde estuvo acompañada por uno de sus apoyos incondicionales, su tía Gloria Camila. Por primera vez juntas en un plató de televisión, ambas compartieron miradas cómplices y de cariño durante toda la emisión en la que Gloria sentenció: «Nosotras nos llevamos súper bien, es imposible…

Recordando la figura de la gran Rocío Jurado, Gloria aseguró que a su madre le hubiera encantado ver la maravillosa relación que mantienen tía y sobrina a pesar de todo lo que ha sucedido en la familia. «Yo creo que le gustaría vernos juntas» reconoce Gloria ante una Rocío que prefiere no entrar en temas familiares.