iPad Pro y Mini: fecha de salida, diseño final y otras características ‘de bandera’

-

Hasta ahora, han sido muchos los rumores sobre la siguiente actualización del iPad Pro 2021. El elemento principal que va a cambiar su tecnología es la pantalla mini LED del modelo de 12,9 pulgadas.

Los mismos rumores han indicado que su presentación será durante este mes de abril, cuando vamos a poder saber todo acerca de esta actualización del iPad Pro. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre los dispositivos de Apple.

3
Sobre el Chip A14X del iPad Pro

rumores chip a14x

Por el momento aún no se sabe si el nuevo chip va a llamarse A14X o A14Z, pero lo que está claro es que ofrecerá un mejor rendimiento

Otro informe de Bloomberg sugiere que el nuevo iPad va a dejar de utilizar el puerto USB-C para los Thunderbolt. Estos puertos siguen disponibles en Mac y van a permitir que los usuarios de iPad Pro se puedan conectar a otras pantallas o accesorios, al igual que poder transferir archivos más rápido. El conector es exactamente el mismo pero con una tecnología mejorada. 

En el apartado fotográfico también podría recibir una mejora con la tecnología de grabación Smart HDR 3 y Dolby Vision que ya vimos en iPhone 12.