iPad Pro y Mini: fecha de salida, diseño final y otras características ‘de bandera’

-

Hasta ahora, han sido muchos los rumores sobre la siguiente actualización del iPad Pro 2021. El elemento principal que va a cambiar su tecnología es la pantalla mini LED del modelo de 12,9 pulgadas.

Los mismos rumores han indicado que su presentación será durante este mes de abril, cuando vamos a poder saber todo acerca de esta actualización del iPad Pro. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre los dispositivos de Apple.

1
La posible actualización del iPad Pro 2021

La última generación del iPad Pro fue lanzada en marzo de 2020 y con algunas actualizaciones. Algunos de los principales cambios que experimentó fueron el escáner LiDAR, que fue introducido por primera vez en Apple, además del chip A12Z con la variante A12. El elemento más característico fue la introducción del Magic Keyboard con el trackpad que también fue introducido por actualización en el iPad Pro de tercera generación. 

Y la nueva actualización del iPad Pro 2021 se espera que lleguen nuevas características. Pero por otro lado, según la información del punto de venta de la cadena de suministro Macotakara, este modelo no tendrá un rediseño de su estética. Por el momento los rumores han indicado que el nuevo iPad Pro de Apple podría lanzarse en abril. 

Atrás