10 estilismos imposibles de «Mujeres y Hombres y Viceversa»

Ya sabemos que el programa «Mujeres y hombres y viceversa», era una representación fiel del público al que estaba destinado. Obviamente, esto no es una representación de lo que le gusta a España entera, pero hay que soportar algún programa de estos de vez en cuando. Aquí te mostraremos algunos estilismos que, por cualquier motivo, porque ellos han querido, o por exigencias del guión, han tenido que ponerse estos concursantes.

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

María vestida de Pin-Up

 hay estilos que simplemente, no son para salir a la calle. Y el estilo pin-up es uno de ellos.  en primer lugar, porque tienes que tener un cuerpazos para vestir este estilo. Es verdad, que la concursante en cuestión, María, sí que lo tiene. Pero aún así, se sale del guión, y no parece un estilo pin up, sino que más bien parece Choni-up

No parece que sea un estilo que le pegue a la concursante. Y menos para conquistar a alguien. Pantalones ceñidos y escotazo: sí que parece ser de su estilo, pero los colores no son adecuados, porque parece bastante superficial, y no le llega a quedar bien del todo, a pesar de que la chica tiene buen cuerpo. No es algo que quede bien.