Quantcast

10 estilismos imposibles de «Mujeres y Hombres y Viceversa»

Ya sabemos que el programa «Mujeres y hombres y viceversa», era una representación fiel del público al que estaba destinado. Obviamente, esto no es una representación de lo que le gusta a España entera, pero hay que soportar algún programa de estos de vez en cuando. Aquí te mostraremos algunos estilismos que, por cualquier motivo, porque ellos han querido, o por exigencias del guión, han tenido que ponerse estos concursantes.

steisy-myhyv+(5)

Steisy vestida de Monster High

 empezamos fuerte. Y este es uno de los mismos que más nos gustan. No porque sea bonito, porque efectivamente, es de lo más ridículo. Es Steisy , Esa chica tan guapa, que cualquier cosa que se ponga le queda bien. Pero aún así, nos parece prácticamente irónico, que haya decidido disfrazarse en esta ocasión de una de las muñecas que mejor representa a lo Choni español.

Sí, estamos hablando de una muñeca Monster High. De esas que van entre lo medio gótico, hasta lo monstruoso. Colores pasteles, combinados con colores muy tétricos de piel: verdes, pálidos… esas cosas. Aún así, sabemos que la chica esta, no se pondría eso fuera de la pantalla, pero aún así le queda bien. Es decir, que es más bien su estilo.