10 estilismos imposibles de «Mujeres y Hombres y Viceversa»

Ya sabemos que el programa «Mujeres y hombres y viceversa», era una representación fiel del público al que estaba destinado. Obviamente, esto no es una representación de lo que le gusta a España entera, pero hay que soportar algún programa de estos de vez en cuando. Aquí te mostraremos algunos estilismos que, por cualquier motivo, porque ellos han querido, o por exigencias del guión, han tenido que ponerse estos concursantes.

[nextpage title=»Steisy vestida de Monster High»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Steisy vestida de Monster High

 empezamos fuerte. Y este es uno de los mismos que más nos gustan. No porque sea bonito, porque efectivamente, es de lo más ridículo. Es Steisy , Esa chica tan guapa, que cualquier cosa que se ponga le queda bien. Pero aún así, nos parece prácticamente irónico, que haya decidido disfrazarse en esta ocasión de una de las muñecas que mejor representa a lo Choni español.

Sí, estamos hablando de una muñeca Monster High. De esas que van entre lo medio gótico, hasta lo monstruoso. Colores pasteles, combinados con colores muy tétricos de piel: verdes, pálidos… esas cosas. Aún así, sabemos que la chica esta, no se pondría eso fuera de la pantalla, pero aún así le queda bien. Es decir, que es más bien su estilo.

[/nextpage]

[nextpage title=»María vestida de Pin-Up»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

María vestida de Pin-Up

 hay estilos que simplemente, no son para salir a la calle. Y el estilo pin-up es uno de ellos.  en primer lugar, porque tienes que tener un cuerpazos para vestir este estilo. Es verdad, que la concursante en cuestión, María, sí que lo tiene. Pero aún así, se sale del guión, y no parece un estilo pin up, sino que más bien parece Choni-up

No parece que sea un estilo que le pegue a la concursante. Y menos para conquistar a alguien. Pantalones ceñidos y escotazo: sí que parece ser de su estilo, pero los colores no son adecuados, porque parece bastante superficial, y no le llega a quedar bien del todo, a pesar de que la chica tiene buen cuerpo. No es algo que quede bien.

[/nextpage]

[nextpage title=»Samira siendo un ángel»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Samira siendo un ángel

Samira  es una de esas concursantes que tienen que ir dando la nota. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de disfrazarse de algo muy sensual, e incluso erótico, no dudó en  ponerse el traje de un ángel negro, que podría estar sacado de un desfile de Victoria’s Secret. 

Así como se atrevió a desfilar, con esas pedazo de a las, cubiertas con rosas, y ese bañador lleno de pedrería. No es algo que te pudieras poner para la piscina, pero sí que es bonito de ver, aunque sea durante unos minutos. Y eso es lo que aprovecho Samira para que jugara a su favor.

[/nextpage]

[nextpage title=»El corpiño de Anais»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

El corpiño de Anais

 parece que en el programa, sacar la parte más interna de cada uno de los concursantes. Y a veces, con esto del juego de los disfraces, se pasan un poco. Una cosa es ir sensual, y otra cosa es vestir a las chicas como si prácticamente fuera su noche de bodas.

Así que, como a Telecinco le gusta la polémica, y sobre todo la audiencia, aunque venga del morbo, no dudaron en vestir a Anaïs, que tiene buen cuerpo la chica esta, con un corpiño bastante ajustado, que bien podría hacer un salto de cama.  así, seguro que subió la audiencia uno o dos puntos, debido a esta escena. Ellos se lo pasaron bien, y eso es lo que cuenta. O eso suponemos.

/nextpage]

[nextpage title=»Alberto de butanero»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Alberto de butanero

También tenía que haber un hueco para los chicos en este artículo, y es que a veces se disfrazan de algo bastante simple, pero con varias connotaciones. Así que aquí vemos a Alberto, vestido de butanero, que intenta hacer su representación sensual de lo que es una profesión bastante noble, pero con muchos matices.

De hecho, a alguna de las perlas que ha soltado en este programa, se limitan a: «¿dónde quieres que te la meta?» Refiriéndose, claro está, a la bombona de butano. Aun así, más de una le provocó unas risas, e incluso a otras tantas les encendieron los motores.

[/nextpage]

[nextpage title=»Los zapatos de Anais»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Los zapatos de Anais

Ya hemos visto anteriormente los estilismo de Anaïs. Y sólo queríamos recalcar un pequeño apunte más, que son los zapatos. Para que la gente vea que altura, hacemos un primer plano de los zapatos. Sí, estos instrumentos de tortura, que se utilizan para que las mujeres no corran tanto, y que bailen como si fueran flamencos borrachos. 

Sí, utilizamos estas cosas, con la excusa de que nos estilizan las piernas, pero aún así, no podemos evitar encogernos de dolor da vez que vemos un par de estos zancos de tortura.

[/nextpage]

[nextpage title=»El vestido floral de Nagore»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

El vestido floral de Nagore

 hay veces, que parece que la dirección del programa humilla a estas chicas y chicos, que se presentan sólo para encontrar al amor de su vida. Si embargo, hay ocasiones en las que directamente son los concursantes los que pasan de eso del orgullo, y prefieren humillarse de cualquier forma. Aunque sea a base de bailar con un vestido muy feo.

Así que podemos ver esta fotografía, que no tiene una mejor calidad, en la que se ve a Nagore, una con especial, con un vestido bastante feo, de patrones fueron florales, y que intente hacer un baile sensual. Así, con la imagen estática, sólo podemos intuir que a la chica le ha dado un telele, o un ataque epiléptico, y se ha vuelto loca en medio del plató.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nuria vestida de Britney Spears»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Nuria vestida de Britney Spears

 no sé a vosotros, pero a mí me da la impresión,  de que le ha salido el tiro por la culata. Más bien, porque no parece quedarle también el atuendo, como a la líder adolescente. Es decir, en el videoclip de Britney Spears, tenía 16 años, y un buen cuerpo. Esta chica si que tiene buen cuerpo, pero aún así no le llega a quedar del todo bien.

Es como si fuera la protagonista de un vídeo para adultos, y unas gafas que le hacen una cara bastante fea. Vamos, que es como si fuera la empollona de clase, y que luego termina haciendo un video porno.

[/nextpage]

[nextpage title=»Oriana y los shorts»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Oriana y los shorts

 oriana es una chica muy delgada, pero que aún así tiene ciertas curvas. Por eso, cuando ves este estilismo, que sólo verías fuera de la calle, en las playas, piscinas, o en festivales hippies, no dejarías de asombrarte. Porque una cosa, es insinuar, y otra cosa es enseñar medio culo a toda la audiencia.

Pero como este programa no destaca por su alto nivel intelectual, hay que decir que se tienen que ganar la vida como sea. Y si se hace a base de shorts con la bandera de Estados Unidos, pues nada, que la chica se ponga esos pantaloncitos, y después intente conquistar al amor de su vida.

[/nextpage]

[nextpage title=»Steisy vestida de Catwoman»]

10 Estilismos Imposibles De &Quot;Mujeres Y Hombres Y Viceversa&Quot;

Steisy vestida de Catwoman

Steisy tenía que hacer doblete en esta lista, porque es una chica a la que le gusta destacar. Es alguien, que siempre elige los vestidos más sensuales, los más atrevidos, incluso los más provocativos. Y por eso,  no dudó en ataviarse con un disfraz de Catwoman.

No es que tenga un cuerpo perfecto, como el de Halle Berry, pero aún así este traje sabe resaltar sus encantos. Es decir, que le deja asomar las pechugas como si fuera un mostrador de carne. Por este tipo de escenas, es por lo que este programa de «Mujeres y hombres y viceversa» tiene tanta audiencia.

[/nextpage]