Quantcast

‘Hazlo por Madrid’, lema de campaña del PSOE

El PSOE-M ha lanzado hoy su lema de campaña para las elecciones del 4 de mayo, ‘Hazlo por Madrid’, en el que apela a los madrileños a votar por «lo que sientan» y por «sus convicciones» para recuperar un Madrid «conciliador, progresista, joven, verde y digital».

El candidato socialista, Ángel Gabilondo, acompañado de la directora de campaña, Mónica Carazo, ha presentado su spot de campaña donde se suceden diversas imágenes de madrileños anónimos, sanitarios, comerciantes, jóvenes y mayores, acompañados de una voz en off que apela a la concordia y a votar masivamente y, de fondo, sonando el aria ‘Nessu Dorma’ de la ópera Turandot compuesta por Puccini e interpretada en esta ocasión por Luciano Pavarotti.

«Dicen que no se puede. Que nos resignemos, que no hay remedio, que no podemos; pero sabes que no es así. Llevamos demasiado tiempo conviviendo con este ruido, con estos malos modos y se equivocan porque no nos conocen y no saben de lo que somos capaces cuando nos revelamos», comienza el vídeo.

Así, esta misma voz en off anima a demostrar que «Madrid no insulta, que no es violencia ni extremismo y que no deja a nadie atrás» porque «no hay ellos o nosotros» sino que en Madrid «caben todos». Al mismo tiempo, reivindica un «Madrid libre, progresista y joven, verde y digital, el Madrid de los mayores, las mujeres y todos los sanitarios y trabajadores y el Madrid del sentido común».

«Madrid es demasiado grande como para no tomársela en serio. Solo te pido que votes; vota por tus convicciones, por lo que sientes, pero vota, vota y vota. Recuperemos Madrid. Ha llegado el momento de gobernar en serio», culmina el vídeo con una pequeña intervención de Gabilondo en la que anima a «no quedarse en casa» el próximo 4 de mayo.

«MADRID NO PUEDE SER LA PRIMERA REGIÓN EUROPEA GOBERNADA POR LA ULTRADERECHA»

Durante la presentación de la campaña, el líder socialista ha instado a conseguir una comunidad «abierta, próspera, acogedora y progresista», que fomente la investigación, la ciencia, la cultura la innovación «y el trabajo bien hecho en una comunidad con servicios públicos de calidad».

Para Gabilondo, «Madrid es muchísimo y está llevan de historias, es plural, diversa y llena de vida que convive que se ayuda y se supera ante las adversidades y que quiere avanzar y tiene esperanza por recuperar» la región.

«Yo no quiero un Madrid de unos y de los otros el próximo 4 de mayo. Votes lo que votes vota por tus convicciones por lo que sientes y lo que eres, pero vota porque Madrid no puede ser la primera región europea gobernada por la ultraderecha. Tu libertad es ir a votar», ha lanzado el candidato socialista.

Por su parte, la directora de campaña ha resumido el lema del PSOE en «esperanza» para construir un Madrid que «proteja a la ciudadanía frente el avance de la ultraderecha». «‘Hazlo por Madrid’ se verá por marquesinas, en cuñas de radio y en la televisión para apelar a que el 4 de mayo se vote masivamente para lograr la igualdad de oportunidades y la protección social», ha expuesto Carazo.