Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

-

El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.

Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.

2
El ciudadano ilustre

La originalidad de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat se pone en manifiesto con El ciudadano ilustre, una de las comedias más retorcidas y crueles que podemos ver ahora mismo y os aseguramos que vais a quedar fascinados ante este film que tiene mucho para ofrecer. Y es que, su llegada a las pantalla en el año 2016, trajo buenas opiniones en el público, que sin duda no para de morir de risa en medio del drama que se vive en torno a esta pieza de origen argentino.

Como dato vinculante, tuvo una representación muy importante para la nación sudamericana, al meterse en los premios Oscar, por lo cual queda dicho que es buenísima. Conocerás al señor Daniel Mantovani, quien es premio Nobel en literatura. El mismo da el sí a una invitación para arribar a su tierra, pero durante su residencia en Barcelona, se ha caracterizado por hacer fuertes críticas a su lugar natal desde tierras extranjeras.