Quantcast

Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.

Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.

Tres anuncios en las afueras

Iniciamos esta presentación con una de las comedias crueles que te recomendamos ver sin dudarlo ni un solo instante. Se trata de nada más y nada menos que de Tres anuncios en las afueras. Pues sí, estamos en presencia de una comedia del año 2017 del director angloirlandés Martín McDonagh. La vertiente de este audiovisual apunta al cine dramático que lo conjuga con el misterio y por supuesto que la comedia negra.

Cabe destacar que tuvo un gran protagonismo al ganarse un Oscar como Mejor Actriz y estuvo nominada a Mejor Película. Se cuenta la historia de una mujer a la que le mataron a su hija, y se ve en la obligación de enfrentar a los cuerpos policiales utilizando carteles para denunciar el crimen no resuelto.