Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

EL COMIENZO DE SU HISTORIA DE AMOR

Fidel Albiac: Los Datos Más Desconocidos De La Pareja De Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha contado en el documental una versión edulcorada de los inicios de su noviazgo con Fidel Albiac. En aquel entonces, el sevillano estaba saliendo con Rocío Mestre, amiga de la infancia de Rociíto.

Según la hija de Rocío Jurado, mientras Fidel Albiac estaba con su novia, lo suyo no pasó de una amistad. Lo cierto es que el sevillano estuvo saliendo con Rocío Mestre y Rocío Carrasco a la vez. ¡Lo bueno es que no iba a meter la pata con el nombre! Tras un tiempo, simultaneando las dos relaciones, Fidel se decidió por Rociíto con la que sigue más de 20 años después.