Quantcast

Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

FIDEL ALBIAC HA ESTUDIADO DERECHO PARA LLEVAR LOS CASOS DE SU MUJER

Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

Uno de los aspectos más desconocidos de Fidel Albiac es que se haya puesto a estudiar Derecho a sus 40 años. El sevillano posiblemente se haya interesado por este campo, ya que su mujer lleva 20 años inmersa en un conflicto judicial con su ex, Antonio David Flores.

Fidel Albiac ya ha terminado sus estudios de Derecho, pero está realizando la tesina necesaria para obtener el título. Este trabajo lo ha basado en la intromisión del derecho al honor y a la intimidad, que él mismo ha vivido en sus propias carnes. Además, se ha formado como asesor en el despacho de Javier Vasallo, abogado de Rocío Carrasco.