Quantcast

Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

LA ÚNICA «APARICIÓN» DE FIDEL ALBIAC EN TELEVISIÓN

campos
Foto: Mediaset

Fidel Albiac se ha ganado el apodo de «el mudo» y con razón, puesto que en los 20 años que lleva en el foco mediático solo ha hablado públicamente en una ocasión. María Teresa Campos, la segunda madre para Rocío Carrasco, le metió en un compromiso durante un homenaje a Amador Mohedano y no tuvo más remedio que ponerse al teléfono.

Corría el año 2010 y en ese momento, la relación de Rocío Carrasco con la familia Mohedano era muy fluida. Tanto Rociíto como Fidel Albiac le regalaron los oídos a Amador Mohedano con varios halagos: «Es un gladiador de esta luchaComo decía Rocío Jurado, es el macho de la manada y el que ha hecho su función por detrás«. Seguramente que ahora no piensen lo mismo. Esta es la única vez que hemos escuchado hablar a Fidel por su propia boca.