Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

[nextpage]

EL COMIENZO DE SU HISTORIA DE AMOR

Fidel Albiac: Los Datos Más Desconocidos De La Pareja De Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha contado en el documental una versión edulcorada de los inicios de su noviazgo con Fidel Albiac. En aquel entonces, el sevillano estaba saliendo con Rocío Mestre, amiga de la infancia de Rociíto.

Según la hija de Rocío Jurado, mientras Fidel Albiac estaba con su novia, lo suyo no pasó de una amistad. Lo cierto es que el sevillano estuvo saliendo con Rocío Mestre y Rocío Carrasco a la vez. ¡Lo bueno es que no iba a meter la pata con el nombre! Tras un tiempo, simultaneando las dos relaciones, Fidel se decidió por Rociíto con la que sigue más de 20 años después.

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO CARRASCO HA OMITIDO COSAS QUE PASARON EN EL DOCUMENTAL

Fidel Albiac: Los Datos Más Desconocidos De La Pareja De Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

Otro de los episodios más polémicos del inicio del noviazgo entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue el fatídico accidente de coche. La hija de «la más grande» ha sacado las uñas para defender a su marido, ya que Pedro Carrasco lo echó del hospital. Rociíto no se reconcilió con su padre y el boxeador murió súbitamente de un infarto sin tener trato con su hija.

Rocío Carrasco ha contado como su padre acompañado de Ortega Cano y Amador Mohedano cambiaron la cerradura de su casa con la excusa de que se habían perdido las llaves en el accidente. Lo cierto es que querían evitar que Fidel Albiac se instalara en esa casa. Lo que se le ha olvidado contar a Rociíto es que su madre, Rocío Jurado, fue la que les mandó llamar al cerrajero y recoger todos los objetos de valor de la casa.

[/nextpage]

[nextpage]

LA ÚNICA «APARICIÓN» DE FIDEL ALBIAC EN TELEVISIÓN

Campos
Foto: Mediaset

Fidel Albiac se ha ganado el apodo de «el mudo» y con razón, puesto que en los 20 años que lleva en el foco mediático solo ha hablado públicamente en una ocasión. María Teresa Campos, la segunda madre para Rocío Carrasco, le metió en un compromiso durante un homenaje a Amador Mohedano y no tuvo más remedio que ponerse al teléfono.

Corría el año 2010 y en ese momento, la relación de Rocío Carrasco con la familia Mohedano era muy fluida. Tanto Rociíto como Fidel Albiac le regalaron los oídos a Amador Mohedano con varios halagos: «Es un gladiador de esta luchaComo decía Rocío Jurado, es el macho de la manada y el que ha hecho su función por detrás«. Seguramente que ahora no piensen lo mismo. Esta es la única vez que hemos escuchado hablar a Fidel por su propia boca.

[/nextpage]

[nextpage]

FIDEL ALBIAC HA ESTUDIADO DERECHO PARA LLEVAR LOS CASOS DE SU MUJER

Fidel Albiac: Los Datos Más Desconocidos De La Pareja De Rocío Carrasco

Uno de los aspectos más desconocidos de Fidel Albiac es que se haya puesto a estudiar Derecho a sus 40 años. El sevillano posiblemente se haya interesado por este campo, ya que su mujer lleva 20 años inmersa en un conflicto judicial con su ex, Antonio David Flores.

Fidel Albiac ya ha terminado sus estudios de Derecho, pero está realizando la tesina necesaria para obtener el título. Este trabajo lo ha basado en la intromisión del derecho al honor y a la intimidad, que él mismo ha vivido en sus propias carnes. Además, se ha formado como asesor en el despacho de Javier Vasallo, abogado de Rocío Carrasco.

[/nextpage]

[nextpage]

NO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN PERSONAJE PÚBLICO

Fidel Albiac: Los Datos Más Desconocidos De La Pareja De Rocío Carrasco

A pesar de ser el marido de Rocío Carrasco, uno de las famosas que más ha dado de qué hablar en la prensa del corazón, Fidel Albiac no está considerado como personaje público. Esta catalogación le ha servido para denunciar a todo aquel que hable mal de él en los medios de comunicación.

En total son 12 las sentencias del Tribunal Supremo las que avalan que no se puede hablar de él ni en la televisión ni en revistas. Posiblemente, tras la emisión del documental, sea más flexible y permita que lo nombren en los distintos programas de televisión, ya que muchos colaboradores se han posicionado junto a ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

LA POLÉMICA EXCLUSIVA DE LA BODA

Fidel Albiac: Los Datos Más Desconocidos De La Pareja De Rocío Carrasco
Foto: ¡Hola!

A pesar de haber sido considerado como un personaje anónimo, Rocío Carrasco y Fidel Albiac vendieron la exclusiva de su boda a su revista de cabecera. Este hecho podría invalidar su situación como anónimo y convertirlo en un personaje público de primer nivel.

Esta publicación levantó ampollas, ya que no acudieron los hijos de Rocío Carrasco y ella afirmó que «están los que tienen que estar«. Una declaración de guerra en toda regla. En el documental, dará su versión sobre estas palabras, aunque es un guantazo sin manos a sus hijos.

[/nextpage]

[nextpage]

SU ESTRECHA RELACIÓN CON LAS CAMPOS

Campos
Foto: Instagram

Fidel Albiac y Rocío Carrasco viven en la lujosa urbanización de Valdelagua, en la que hasta ahora se han mantenido al margen de todo lo que han contado sobre ellos. La «hija de la más grande» ha roto todos los vínculos que le unían a la familia de su madre y ellos poco a poco se han ido posicionando junto a Antonio David.

Las que siempre han sido un apoyo fundamental para Rocío Carrasco y Fidel Albiac son las Campos. De hecho, se tratan como si fueran familia y acuden a todos los cumpleaños y hasta a comidas navideñas. Terelu y Carmen Borrego se han rasgado las vestiduras para defender a «su hermana» pero nunca han querido contar todo lo que sabían esperando a que un día la propia Rociíto se decidiera a contarlo.

[/nextpage]