Así han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los 90

Si eres de la década de los 90 o antes, seguramente te acuerdes de algunas de las chicas que protagonizaron portadas de revistas como, por ejemplo, Interviú tras pasar por la pequeña pantalla con una popularidad abrumadora. Pero, si te acuerdas de ellas, quizá te preguntes qué ha sido de ellas. Bien, pues a continuación te muestro cómo han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los años 90.

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Malena Gracia:

Malena Gracia fue elegida chica Playboy de Europa tras protagonizar varias portadas de la revista Interviú. Malena incluso llegó a probar suerte para representar a España en Eurovisión, pero no tuvo suerte en el mundo de la música. Malena Gracia fue sin duda una de las chicas más top de finales de los años 90.

Malena se tiró varios años alejada de la televisión, pero sorprendió de forma repentina al aparecer en ‘Sálvame’ con su cambio de imagen. Al programa de Telecinco llegó para promocionar su nuevo disco, por lo que parece que su carrera musical no terminó con su popular ‘Loca’.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Yola Berrocal:

Yola Berrocal fue una de las chicas que se hicieron famosas por su vida amorosa. En este caso, su supuesta relación con el padre Apeles hizo que saltara a la fama y esta duró durante varios años. Yola participó en el reality Hotel Glam, además de ser portada en la revista Interviú donde enseñó sus partes más íntimas.

Yola Berrocal formó parte de las chicas Sex Bomb de la época. Sin embargo, un buen día decidió abandonar nuestro país, un hecho que relató ella mismo en el programa de Telecinco, Sálvame como una fuga de cerebros. Sin duda ha sido una de las chicas que más ha dado de que hablar en la década de los 90.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Sonia Monroy:

Sonia Monroy es una de las chicas que tiene más que presumir. Por ejemplo, a sus 43 años, esta chica puede presumir de haber vendido más de 50.000 copias con el Sex Bomb, del que era un de sus fundadoras, o incluso puede presumir de ser una de las famosas que más veces ha protagonizado una portada de la revista Interviú.

Sin embargo, ya hacía mucho tiempo que Sonia no aparecía por la televisión, hasta que hace poco llegó a revolucionar las redes sociales sorprendiendo con un montaje. Aunque a Anna Allen no le saliese especialmente bien, la catalana sí llegó a hacernos creer que había pisado la alfombra roja de los Oscar con un vestido muy patriótico.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Nuria Bermúdez:

Nuria Bermúdez destaca por haber sigo protagonista de una evolución a nivel profesional en su vida impresionante. Nuria saltó a la fama por airear sus secretos más íntimos en su relación con Antonio David, pero decidió dar un giro por completo a su vida cuando decidió ganarse la vida como representante de futbolistas.

Nuria Bermúdez dio a luz a su primer hijo en 2007, y poco después rompió con el futbolista del Cádiz, Dani Güiza tras dos años y medio de relación. A partir de ahí comenzó una intensa batalla judicial que concluyó con el desahucio de la madrileña, según recogía ‘La Razón’ en 2012. La última aparición pública de esta chica fue en el entierro de Luis Aragonés.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Susana Reche:

Si te gustaba el programa de Telecinco llamado Crónicas Marcianas seguro que te acuerdas de Susana Reche, la chica que protagonizaba esos bailes eróticos en el tramo más caliente del programa. Susana Reche se llegó a convertir en una de las bailarinas stripers más cotizadas, además de pasar también por la portada de Interviú.

Tras su éxito televisivo, Susana Reche ha formado parte del grupo de baile en las giras de Fangoria, acompañando así a una artista de la talla de Alaska. Esta chica fue una de las más calientes de la década de los años 90. Sin duda, dió de sí la imaginación de mucha gente.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Estibaliz Sanz:

No hay duda de que Estibaliz Sanz ha pegado un cambio radical pero a peor. Estibaliz llegó a ser incluso chica Playboy, convirtiéndose así en todo un icono erótico además de participar en numerosos realities de televisión. A todo esto hay que añadir que también quiso iniciarse en el mundo de la música lanzando un sigle en 2012.

Pero, su cambio radical se debe a que el dinero que ganó durante su etapa donde presenció más éxito y tuvo más fama se esfumó por completo, no supo administrarlo bien. Según publicó la revista Chance, fue la cantidad de privilegios que no se podía permitir los que la llevaron a la miseria, de hecho, Sálvame realizó un reportaje que mostró que se ganaba la vida de barrendera.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Silvia Fominaya:

Silvia Fominaya fue otras de las que se convirtió en todo un icono sexual, pero posteriormente dijo adiós al mundo de la televisión. Sus inicios fueron en Telecupón a principios de los años 90, pero poco a poco fue cogiendo fama llegando a pasar por Waku Waku, Enrédate, o incluso Crónicas Marcianas, de donde fue colaboradora. Y todo ello sin contar que protagonizó alguna que otra portada de Interviú.

Pero con el tiempo, Silvia decidió iniciar una nueva etapa en su vida y se marchó con su marido y sus hijos a Galicia. Allí, como recoge Divinity, le seguían llegando ofertas para trabajar en la pequeña pantalla pero decía que no quería dejarlos solos, refiriéndose así a su familia, en especial a sus hijos.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Daniela Blume:

El caso de esta chica es muy similar al del anteriormente mencionado de Susana Reche. Si veía el famoso programa de Crónicas Marcianas seguro que te acordarás de los espectáculos que Daniela Blume nos dejaba en el programa. Pero esto no quedó ahí, Daniela también ha llegado a posar para la revista de Interviú.

Pero Daniela Blume también ha participado en varios realities de televisión, tanto de Mediaset como de Atresmedia. La catalana actualmente ha cambiado las cámaras de televisión por los micrófonos. Desde 2013 forma parte del equipo de ‘Los 40’, principalmente como colaboradora del programa de Uri Sabat.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Chiqui Martí:

De nuevo te hablo de otra catalana y que además, participó en el programa de Telecinco llamado Crónicas Marcianas dándose a conocer por sus actuaciones en dicho programa. Chiqui Martí, de 44 años, aprovechó su fama para participar en otros programas como Supervivientes o Gran Hermano. De hecho, durante su paso protagonizó una tensa discusión con Natalia que acabó con su expulsión del concurso.

La bailarina erótica contrajo matrimonio en abril de 2014 con Raquel Sanz, a quien conoció gracias a Nagore Robles. Cuando anunció la noticia en Sálvame Deluxe, Chiqui Martí reconoció no sentirse lesbiana y estar sorprendida por sentir algo por una persona de mí mismo sexo.

[/nextpage]

[nextpage]

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Nagore Robles:

Y para acabar te hablo de Nagore Robles, ganadora de ‘Acorralados 2011’ y rostro habitual en los programas de televisión de la actualidad. Nagore Robles saltó a la fama gracias a su entrada en la casa de ‘Gran Hermano 11’, de la que fue expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality, batiendo así el récord del programa.

Actualmente la puedes ver en el famoso programa de Telecinco llamado Mujeres Hombres y Viceversa haciendo de consejera del amor, cosa que no se le da nada mal tras sus experiencias en ese ámbito, como por ejemplo con Sofia Cristo. Y como no puede ser de otra manera, Nagore también ha llegado a posar para la revista Interviú.

[/nextpage]