Quantcast

Así han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los 90

Si eres de la década de los 90 o antes, seguramente te acuerdes de algunas de las chicas que protagonizaron portadas de revistas como, por ejemplo, Interviú tras pasar por la pequeña pantalla con una popularidad abrumadora. Pero, si te acuerdas de ellas, quizá te preguntes qué ha sido de ellas. Bien, pues a continuación te muestro cómo han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los años 90.

yola-berrocal

Yola Berrocal:

Yola Berrocal fue una de las chicas que se hicieron famosas por su vida amorosa. En este caso, su supuesta relación con el padre Apeles hizo que saltara a la fama y esta duró durante varios años. Yola participó en el reality Hotel Glam, además de ser portada en la revista Interviú donde enseñó sus partes más íntimas.

Yola Berrocal formó parte de las chicas Sex Bomb de la época. Sin embargo, un buen día decidió abandonar nuestro país, un hecho que relató ella mismo en el programa de Telecinco, Sálvame como una fuga de cerebros. Sin duda ha sido una de las chicas que más ha dado de que hablar en la década de los 90.