Las confesiones más íntimas y desconocidas de Jesulín de Ubrique sobre María José Campanario

-

Jesulín de Ubrique se ha encargado de compartir muchos secretos íntimos de lo que ha vivido con María José Campanario. Y es que, el reconocido torero y cantante español ha abierto esa ventana informativa sobre cómo han sido los casi 20 años que lleva con la técnica de laboratorio. Lo cierto es que el de Cádiz, con 47 años de edad, no ha tenido miedo alguno en desvelar cómo se han llevado de pareja para tener tanto tiempo juntos, y que la llama de pasión se mantenga intacta.

Por lo que, en este material, te vamos a dar un paseo por esas confesiones del mismo artista que ha dado a conocer a su audiencia. Manifiesta que ha habido mucho fuego y complicidad entre ellos que los mantiene más unidos que nunca. Recordemos que se conocieron en una situación atípica, cuando el torero había tenido un accidente de tránsito en el año 2001.

2
La relación de años que tienen

Son casi 20 años, se dice fácil, aunque en realidad no lo han sido. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han tenido que superar muchos escollos para salir adelante. Precisamente el torero ha sido pieza clave para el crecimiento de su esposa que, en su sueño de ser odontóloga, se le había hecho cuesta arriba al ser acusada de estafa, y no poder culminar sus estudios en la Universidad Europea de Madrid.

Finalmente, fue en Oporto donde logró su título para el año 2015, donde los sacrificios estuvieron de un lado y otro para salir adelante. La buena relación que tiene este par ha sido producto de la confianza. Han encontrado la forma de disfrutar los años y que la pasión sea igual y hasta más intensa porque se aman.