Quantcast

Las confesiones más íntimas y desconocidas de Jesulín de Ubrique sobre María José Campanario

Jesulín de Ubrique se ha encargado de compartir muchos secretos íntimos de lo que ha vivido con María José Campanario. Y es que, el reconocido torero y cantante español ha abierto esa ventana informativa sobre cómo han sido los casi 20 años que lleva con la técnica de laboratorio. Lo cierto es que el de Cádiz, con 47 años de edad, no ha tenido miedo alguno en desvelar cómo se han llevado de pareja para tener tanto tiempo juntos, y que la llama de pasión se mantenga intacta.

Por lo que, en este material, te vamos a dar un paseo por esas confesiones del mismo artista que ha dado a conocer a su audiencia. Manifiesta que ha habido mucho fuego y complicidad entre ellos que los mantiene más unidos que nunca. Recordemos que se conocieron en una situación atípica, cuando el torero había tenido un accidente de tránsito en el año 2001.

Así son Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Así son Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Aunque su nombre es Jesús Janeiro Bazán, todos lo conocemos como Jesulín de Ubrique. Un gran torero de nuestro país nacido en el año 1974. Cabe señalar que, en el año 1995 hasta el 2000 tuvo de mujer a Belén Esteban y tuvieron una hija, Andrea.

A María José Campanario la conoció un año después de haberse separado de la madre de su hija, y es justamente María José Campanario de Castellón quien llegaba a su vida cuando el mismo pasaba por momentos graves, al haber pasado por un infortunio de tráfico. Fue un amor a primera vista, ya para el año 2002 decidían lanzarse al agua para vivir ese idilio de amor que surgió en circunstancias complejas.