Quantcast

Estos son los mejores zoológicos de España

Si eres amante de pasar momentos divertidos en zoológicos, en España tienes muchos que puedes visitar y pasarla de lujo. Si bien cierto que ahora mismo estamos en pandemia, debes tener en cuenta que llegará el instante donde la vida volverá a ser como antes, y podrías disfrutar de una diversidad de espacios con tu familia. Mucho más si tienes hijos, y deseas darle un merecido regalo. Esta puede ser una salida imperdible que agradecerán en todo momento.

A todos nos queda claro de la magia que tiene nuestro país. Pero a menudo, poco valor les damos a este tipo de atractivos, por lo que, de ahora en adelante los tendrás muy en cuenta para esas próximas salidas. Sabrás que los tenías más cerca de lo que te podías haber imaginado. Prepárate para lo mejor, porque las fotos en este tipo de recorridos no deben faltar para que recuerdes y vuelvas a allí cada vez que quieras conectarte con el reino animal.

L’ Oceanográfic

L’ Oceanográfic  zoológicos de España

Es uno de los primeros zoológicos de España que queremos recomendarte. Lo tiene todo para ofrecerte a ti y a los tuyos una experiencia que quedará grabada en su mente y en su corazón de una manera importante. Hablamos de nada más y nada menos que del L’ Oceanográfic.

Considerado uno de los mejores que hay en el país, por lo que tienes que conocerlo si aún no has recorrido sus espacios. Se destaca por su arquitectura, realmente es una de las grandes obras que tiene Valencia. Es de esos monumentos que de entrada te parecerá majestuoso, y ciertamente lo es.

Tendrás la oportunidad de encontrar especies marinas, si te gustan los delfines podrías observarlos, también hay tiburones, las sorprendentes focas, así como dragones de mar y hasta cangrejos. No es tan caro, las entradas pueden costar entre 22 euros para un niño y casi 30 en el caso de los adultos. Para lo que ofrecen en sus instalaciones vale la pena.