Taylor Swift presenta “Fearless (Taylor’s version)”

La estrella estadounidense Taylor Swift publica “Fearless (Taylor’s version)”, su nueva versión de su segundo álbum. Tras varios adelantos, se acompaña al lanzamiento el vídeo de ‘Mr. Perfectly Fine (Taylor’s Version) (From The Vault)’, en un tema inédito compuesto por la propia cantante y coproducido por ella misma junto a Jack Antonoff.

“Fearless (Taylor’s version)” es la revisión por Taylor Swift de su segundo álbum, publicado originalmente en 2008 y que fue su primer álbum #1 en EE.UU. Incluye 6 temas inéditos además de los ya incluidos en la versión original y la edición platinum suma 27 canciones en total. Contiene asimismo, un libreto con todas las letras del disco además de fotos y artwork inéditos. Como sencillos anteriores se lanzaron ‘Love story (Taylor’s version)’ y ‘You all over me (From The Vault)’ con Maren Morris.

Taylor Swift Publica “Fearless (Taylor’s Version)”
  1. Fearless (Taylor’s Version)
  2. Fifteen (Taylor’s Version)
  3. Love Story (Taylor’s Version)
  4. Hey Stephen (Taylor’s Version)
  5. White Horse (Taylor’s Version)
  6. You Belong With Me (Taylor’s Version)
  7. Breathe (feat. Colbie Caillat) (Taylor’s Version)
  8. Tell Me Why (Taylor’s Version)
  9. You’re Not Sorry (Taylor’s Version)
  10. The Way I Loved You (Taylor’s Version)
  11. Forever & Always (Taylor’s Version)
  12. The Best Day (Taylor’s Version)
  13. Change (Taylor’s Version)
  14. Jump Then Fall (Taylor’s Version)
  15. Untouchable (Taylor’s Version)
  16. Forever & Always (Piano Version) (Taylor’s Version)
  17. Come In With The Rain (Taylor’s Version)
  18. Superstar (Taylor’s Version)
  19. The Other Side Of The Door (Taylor’s Version)
  20. Today Was A Fairytale (Taylor’s Version)
  21. You All Over Me (feat. Maren Morris) (Taylor’s Version) (From The Vault)
  22. Mr. Perfectly Fine (From The Vault)
  23. We Were Happy (From The Vault)
  24. That’s When (From The Vault) (Featuring Keith Urban)
  25. Don’t You (From The Vault)
  26. Bye Bye Baby (From The Vault)
  27. Bonus Track: Love Story (Taylor’s Version) – Elvira Remix
Taylor Swift Publica “Fearless (Taylor’s Version)”

 Taylor Swift comentó: “[…] Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la bendición y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y de las exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final del cuento de hadas que había visto en las películas. Estoy entusiasmada de comunicaros que mi nueva versión de fearless está terminada y muy pronto estará con vosotros. Se llama fearless (taylor’s version) e incluye 27 canciones

Con este nuevo lanzamiento, la cantante estadounidense sigue a un ritmo imparable de trabajo últimamente ya que además de publicar durante 2020 dos albums de estudio con ventas millonarias, “Folklore” y “Evermore”, ha estado preparando nuevas versiones de sus seis primeros álbumes, de los que posee la propiedad de las letras que compuso, pero no del audio correspondiente. Así pues, consigue recuperar la autoría de sus propias canciones después de que su antigua discográfica (Big Machine Records) fuera adquirida por la compañía de Scooter Braun.

Taylor Swift Publica “Fearless (Taylor’s Version)”

Con todo ello, Taylor Swift casi 50 millones vendidas en álbumes en EE.UU. y todos sus álbumes han sido al menos platino. Es más, excepto su debut homónimo de 2006, todos han alcanzado el #1 allí , convirtiéndose en la única artista en tener siete álbumes con mas de 500.000 udes. vendidas en su primera semana.