Declaración de la Renta: casillas a rellenar para tener suerte y que Hacienda te devuelva

-

Es uno de los momentos más temidos y delicados del año: el de cumplir cuentas con Hacienda. Este pasado miércoles (7 de abril) comenzaba la campaña de la Declaración de la Renta 2020 y es posible que, desde entonces, andes algo preocupado al respecto. ¿Te tocará pagar este año? ¿Cómo hago para que me salga a devolver? ¿Qué deducciones puedo utilizar?

Lo cierto es que los contribuyentes, en muchas ocasiones, desconocen ciertos gastos que podemos desgravar. Y es que, dependiendo de situación personal y laboral que tengas, es más que posible que te ahorres pagar una parte importante con los consejos que hoy te damos. Puede que hasta consigas que la Agencia Tributaria sea quien te tenga que ingresar a ti unos euros extra. Todo dependerá de una serie de condicionantes que a continuación te explicamos.

7
OTRAS DEDUCCIONES DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Declaración renta.

Existen otras deducciones relacionadas con el IRPF que puedes encontrar en la página web de la Agencia Tributaria. Entre ellas las que se obtienen al cobrar tu sueldo en Ceuta o Melilla, ciudades autónomas sujetas a una tributación diferente.

También existen otra serie de deducciones que guardan relación con una inversión en empresas de creación reciente o por otras actividades económicas descritas en la página web de la institución.

Siguiente