Supervivientes 2021: al descubierto la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno

Queda muy poco para que se estrene Supervivientes 2021 y ya se conoce quiénes son todos los famosos que van a formar parte del reality. Olga Moreno es una de las que más va a dar de qué hablar porque va a verse salpicada indirectamente por toda la repercusión que está causando el documental de Rocío Carrasco.

Otra cosa que dará que hablar será la forma en la que el bailaor Antonio Canales se relacione con la mujer de Antonio David Flores y es que existe un trasfondo detrás que hasta ahora no había salido a la luz. A continuación, te desvelamos la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno en Supervivientes 2021.

[nextpage]

ANTONIO CANALES FUE EL PRIMER CONCURSANTE CONFIRMADO DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Al Descubierto La Relación Que Une A Antonio Canales Y Olga Moreno
Foto: Mediaset

El bailaor Antonio Canales fue el primer nombre confirmado en la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2021. Nadie se esperaba que este polémico artista participara en el reality, ya que no había aparecido en las quinielas de personajes que sonaban para ir a la isla.

El que si sonaba con bastante fuerza era Rafael Amargo, pero debido a sus problemas judiciales no ha podido formar parte del reality. Además, la relación entre ambos es bastante mala, por lo que se especulaba que pudieran verse las caras en Supervivientes 2021. Pero Antonio Canales va a tener que hacer frente a otro inesperado enemigo…

[/nextpage]

[nextpage]

TELECINCO ADELANTÓ LA CONFIRMACIÓN DE OLGA MORENO EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Al Descubierto La Relación Que Une A Antonio Canales Y Olga Moreno
Foto: Mediaset

Olga Moreno sí que estaba en todas las quinielas de posibles concursantes de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores es una de las participantes que tiene un caché semanal más elevado en esta edición. El anuncio de que Rocío Carrasco iba a protagonizar una serie documental contando su versión sobre todo lo que había pasado en su familia en los últimos 25 años hizo que la cadena decidiera adelantar la confirmación de Olga Moreno como concursante.

Con este movimiento, desde Telecinco se blindaban por si la mujer de Antonio David se echaba para atrás o si exigía aumentar su sueldo. Con Olga concursando en Supervivientes 2021 el morbo está servido, ya que no va a saber lo que le pasa a su marido en España o lo que se dice de ella en el documental.

[/nextpage]

[nextpage]

ANTONIO DAVID NO VA A PODER DEFENDER A OLGA MORENO EN LAS GALAS

Supervivientes 2021: Al Descubierto La Relación Que Une A Antonio Canales Y Olga Moreno

Olga Moreno no sabía a lo que se exponía cuando firmó su contrato como concursante de Supervivientes 2021. La cadena se guardó como oro en paño que estaba grabando un documental con Rocío Carrasco sabiendo que sería todo un bombazo.

Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado han acusado directamente a Antonio David Flores de maltratarla física y mentalmente. Esto ha supuesto el despido del colaborador de todos los programas de la cadena, por lo que no va poder ejercer como defensor en el plató de su mujer. Pero se podrían guardar un as en la manga y que la defensora de Olga Moreno fuera Rocío Flores como una manera de contraatacar a las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco.

[/nextpage]

[nextpage]

OLGA MORENO HA ESTADO A PUNTO DE ECHARSE PARA ATRÁS

Supervivientes 2021: Al Descubierto La Relación Que Une A Antonio Canales Y Olga Moreno
Foto: Mediaset

Han sido unas semanas muy difíciles para Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores no se ha pronunciado públicamente pero se le nota en la cara que no está pasando por un buen momento. No era la primera vez que le ofrecían concursar en Supervivientes, ya que el año pasado le propusieron participar junto a su hijastra, Rocío Flores.

Pero Olga Moreno decidió dar un paso atrás y dejar que la hija de su marido concursara en solitario porque sabía que la cómplice relación entre ambas iba a ser muy comentada. Este año también ha querido abandonar después de que se anunciara que iba a ser concursante, pero si se echaba para atrás tendría que hacer frente a una cuantiosa indemnización por no cumplir el contrato.

[/nextpage]

[nextpage]

ANTONIO CANALES ES PRIMO DE FIDEL ALBIAC

Rocío
Foto: Mediaset

El último capítulo del documental de Rocío Carrasco dejó una nueva revelación. Ya se había especulado con que Pedro Carrasco echó del hospital a Fidel Albiac después de que tuvieran el accidente de coche. Pero nunca se había escuchado la versión de la propia Rocío en la que cuenta como su padre acompañado de Ortega Cano y Amador Mohedano fueron a su casa para cambiar la cerradura.

Con la excusa de que en el accidente se habían perdido las llaves, llamaron a un cerrajero para evitar que Fidel Albiac se instalara en esa casa. El entonces novio de Rocío Carrasco no se quería separar de su amada mientras estaba en coma, por lo que tuvo que mudarse a la casa de Antonio Canales, su primo.

[/nextpage]

[nextpage]

OLGA MORENO Y ANTONIO CANALES VAN A VERSE LAS CARAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Al Descubierto La Relación Que Une A Antonio Canales Y Olga Moreno
Foto: Mediaset

Se puede votar a través de la web de Telecinco a dónde quieres mandar a cada concursante de Supervivientes 2021. Si a la isla del pirata Morgan donde vivirán con mejores condiciones o al Barco Varado, donde los menos votados las pasarán canutas y no serán concursantes como tal.

Los concursantes serán divididos en dos grupos de 8 según las preferencias del público. Los que sean más queridos por el público cumplirán la tradición de tirarse al mar desde el helicóptero. En el caso de la audiencia lo haya determinado, Antonio Canales y Olga Moreno podrían verse las caras en la isla. Se examinará con lupa la relación que tengan, ya que sería muy llamativo que la mujer de Antonio David y el primo de Fidel Albiac se llevasen bien.

[/nextpage]