Quantcast

Supervivientes 2021: al descubierto la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno

Queda muy poco para que se estrene Supervivientes 2021 y ya se conoce quiénes son todos los famosos que van a formar parte del reality. Olga Moreno es una de las que más va a dar de qué hablar porque va a verse salpicada indirectamente por toda la repercusión que está causando el documental de Rocío Carrasco.

Otra cosa que dará que hablar será la forma en la que el bailaor Antonio Canales se relacione con la mujer de Antonio David Flores y es que existe un trasfondo detrás que hasta ahora no había salido a la luz. A continuación, te desvelamos la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno en Supervivientes 2021.

TELECINCO ADELANTÓ LA CONFIRMACIÓN DE OLGA MORENO EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: al descubierto la relación que une a Antonio Canales y Olga Moreno
Foto: Mediaset

Olga Moreno sí que estaba en todas las quinielas de posibles concursantes de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores es una de las participantes que tiene un caché semanal más elevado en esta edición. El anuncio de que Rocío Carrasco iba a protagonizar una serie documental contando su versión sobre todo lo que había pasado en su familia en los últimos 25 años hizo que la cadena decidiera adelantar la confirmación de Olga Moreno como concursante.

Con este movimiento, desde Telecinco se blindaban por si la mujer de Antonio David se echaba para atrás o si exigía aumentar su sueldo. Con Olga concursando en Supervivientes 2021 el morbo está servido, ya que no va a saber lo que le pasa a su marido en España o lo que se dice de ella en el documental.