Quemadura, rozadura… productos que debes usar según el tipo de herida

-

Pasar por una herida puede traerte muchas dudas sobre qué productos utilizar para tratarla. Si es quemadura, rozadura u otras lesiones vinculantes a la misma, realmente tienes un montón de alternativas para que las incluyas de una vez por todas, y tengas la posibilidad de impedir que esa herida se infecte o sea más grave de lo que pudiera ser en un principio.

Y es que siempre debes tener tu botiquín de primeros auxilios en casa, ya que nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, y conviene que estés armado hasta los dientes. A pesar de que no estamos al pendiente de que vamos a pasar por incidentes, es algo imprevisto de lo que nadie se escapa.

Sobre todo en la cocina, si estás preparando alimentos u otros tipos de labores, podrías verte en problemas. Aquí te traemos una serie de datos que son esenciales para que los pongas en práctica y sepas qué hacer, cómo hacerlo para que salgas bien librado de un escollo similar.

2
Así debes tratar una rozadura utilizando la rosa de mosqueta

Nadie quiere pasar por una herida, pero nos queda claro que, dentro de tantos oficios diarios, de manera involuntaria pueden suceder. La prevención es fundamental, aunque al ser algo frecuente, están casi que a la orden del día, y mucho más de lo que la gente piensa.

De hecho, si eres una persona activa con los entrenamientos, tanto tus piernas como glúteos pueden sufrir de rozaduras, y la mejor forma es que te apliques productos que de verdad te van a favorecer.

Para este caso, te sugerimos que optes por el aloe vera, es de los mejores ingredientes que podrías utilizar para tratar una rozadura. La intención de esta sugerencia es que sirva como un protector e hidratante para la zona afectada. Te podrías apoyar con la rosa de mosqueta y la misma manteca de Karité.