‘Love Island’: estos son los participantes en el ‘reality’ de Atresmedia

-

Este jueves 8 de abril estrena Mediaset ‘Supervivientes 2021’ y Atresmedia, su principal rival por la audiencia, contraatacará con otro ‘reality’, ‘Love Island’, que se emitirá por primera vez el domingo 11. Del espacio, que será presentado por la popular Cristina Pedroche, ya se conoce el nombre de sus concursantes.

Elegidos de un casting con más de 8.000 candidatos, los diez seleccionados –cinco chicas y cinco chicos– participarán en una aventura en la que tendrán que encontrar pareja y superar diferentes pruebas con ella si quieren llevarse el premio final. Estos son los 10 ‘isleños’ que participarán en el concurso.

10
ADELE, SABOR ITALIANO EN ‘LOVE ISLAND’

La décima concursante de la primera edición del concurso es Adele, una italiana residente en Tenerife que estudia administración finanzas y marketing y trabaja como dependienta en una tienda de ropa. A sus escasos 20 años de edad -es la más joven de ‘Love Island’- la transalpina llega con fuerza al concurso.

Dice que es una guerrera y que sus gustos son muy masculinos (kick-boxing, coches, deportes de riesgo) y que eso puede ser una ventaja en ‘Love Island a la hora de competir con las típicas ‘princesitas’ por un chico.

Siguiente