‘Love Island’: fecha de estreno en Antena 3 y secretos desvelados

Cristina Pedroche, presentadora de ‘Love Island’, el ‘reality’ con el que Atresmedia pretende plantar cara a Mediaset, ha confirmado ya la fecha de estreno del programa. Por lo que sabemos, este formato de concurso exportado se contraprogramará con ‘Supervivientes’ espacio con el que Telecinco desea prolongar el éxito obtenido con la última edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Aunque todavía queda algo de tiempo para su estreno, ya sabemos dónde va a emitirse, el número de galas semanales que habrá, si podrá accederse a contenido exclusivo e inédito y otros cuantos secretos que se han desvelado y hoy te recopilamos. La guerra de los ‘reality’ se ha desatado entre los gigantes de la televisión privada en España y ‘Love Island’ es el nuevo arma con el que Atresmedia pretende amenazar el dominio de Mediaset en el mundillo.

[nextpage]

DE QUÉ VA ‘LOVE ISLAND’

‘Love Island’ es un ‘reality’ especialmente exitoso en el Reino Unido, del que ahora se ha exportado el formato para España. El programa suma ya seis temporadas, y su dinámica consiste en reunir a una docena de solteros y solteras en una mansión para que salten chispas entre ellos. 

Aunque el espíritu sea bastante parecido al de ‘La isla de las tentaciones’, en este los concursantes tienen que superar las diferentes pruebas planteadas por el concurso. La pareja que consigue llegar hasta el final y ganar se embolsa en el Reino Unido 50.000 libras -57.433 euros-, pero aquí todavía no ha trascendido el montante del premio de ‘Love Island’.

[/nextpage][nextpage]

AMOR ‘A PRIMERA VISTA’

Otra de las diferencias significativas estriba en que todos los concursantes llegarán solteros a la isla, y que será en la primera ceremonia cuando se emparejarán con vistas a ganar el concurso. En el ‘reality’ de Atresmedia podrá comprobarse la validez de ese ‘amor a primera vista’ del que tanto hablan quienes lo experimentan.

Aunque con el paso de los programas sigan introduciendo otros solteros en la mansión donde se celebra el ‘reality’, los ‘isleños’ deberán evitar la tentación si pretenden ganar el premio económico del concurso

[/nextpage][nextpage]

‘LOVE ISLAND’ SE GRABARÁ EN LAS ISLAS CANARIAS

De ‘Love Island ya sabemos, por ejemplo, dónde van a grabarse sus episodios. Si los capítulos de la versión británica se rodaron en la isla de Mallorca, el ‘reality’ español tendrá lugar, previsiblemente, en Gran Canaria. Más concretamente en una villa cercana al municipio de Maspalomas

Yotele aseguraba que en este lugar ya han tenido lugar algunas de las franquicias del formato emitidas en otros países, así que los rumores apuntan a que podía haberse escogido el mismo ‘resort’ -situado en Firgas– para la grabación. 

[/nextpage][nextpage]

UN FORMATO DE GRAN ÉXITO 

La adaptación española de ‘Love Island’ espera reeditar el éxito que ha tenido en otros países. Su versión británica -la original- es el programa más visto de la historia en la televisión privada del Reino Unido y del canal ITV2 en particular. Pero aparte de en Gran Bretaña, el espacio de ‘ligoteo’ se ha emitido en otros 20 territorios.

Entre las naciones donde se ha programado una versión de ‘Love Island’ están Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría,Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros. Habrá que ver si el atractivo del programa es suficiente para hacer olvidar a la audiencia a ‘LIDLT’.

[/nextpage][nextpage]

HABRÁ CINCO GALAS SEMANALES

Aunque ‘Love Island’ sea el arma de Atresplayer para contrarrestar el gran éxito de ‘La isla de las tentaciones’, el programa no se emitirá en el canal principal del conglomerado audiovisual -Antena 3- sino en Neox, cadena filial.

Atresmedia explicó en una nota de prensa que este canal emitirá cinco galas a la semana en horario de ‘prime time’. Además, aquellos que se enganchen al programa podrán disfrutar de una serie de contenido exclusivo a través de Atresplayer Premium, la plataforma de contenido online del grupo. En esta web encontrarán, además, un programa inédito a la semana.

Cristina Pedroche Ha Anunciado La Fecha De Estreno De 'Love Island'.

[/nextpage][nextpage]

CRISTINA PEDROCHE ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE ‘LOVE ISLAND’

‘Love Island’ ya había confirmado que Cristina Pedroche será la presentadora del ‘dating reality’, y este mismo viernes ha sido ella la encargada de anunciar la fecha de estreno del espacio. Según desveló la vallecana, el ‘Love Island’ español se estrenará en Neox el próximo 11 de abril.

Cabe destacar que no será la primera vez que la madrileña Cristina Pedroche presente un programa relacionado con la telerrealidad. Por si no te acuerdas, la mujer del chef Dabid Muñoz y colaboradora de ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’ también fue la presentadora de ‘Pekin Express’.

Esta decisión de programar ‘Love Island’ en abril implica que el nuevo ‘show’ de Atresmedia competirá por la audiencia por otro ‘reality’, ‘Supervivientes’, cuyo estreno se espera para justo después de Semana Santa al haberse anunciado que ‘La isla de las tentaciones’ doblará sus emisiones en la fase final de esta tercera edición.

[/nextpage]