Quantcast

De expulsado de Gran Hermano VIP a boxeador: qué hace ahora Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame

Antonio Tejado ha desaparecido de la televisión. El sobrino de María del Monte se volvió un habitual de los realities como Gran Hermano y Supervivientes y hasta fue colaborador de Sálvame durante un tiempo. Pero los médicos le recomendaron que se apartara de la pequeña pantalla para iniciar un tratamiento para curar sus adicciones.

Ya han pasado un par de años desde que Antonio Tejado se fuera de la televisión. A continuación, te desvelamos qué hace ahora el excolaborador de Sálvame que ha pasado de ser un expulsado de Gran Hermano VIP a convertirse en boxeador.

LA VIDA ACTUAL DEL EX CONCURSANTE DE GRAN HERMANO

viva la vida
Foto: Mediaset

Tras casi 2 años sin aparecer en televisión, Antonio Tejado ha regresado al medio para intervenir en Viva la Viva. El sobrino de María del Monte ha sacado la cara por su tía en el conflicto que tuvo con Isabel Pantoja. También ha defendido a Kiko Rivera en la pelea que mantiene con su madre.

Por otro lado, Antonio Tejado se muestra en sus redes sociales como un nuevo hombre que ha encontrado en el boxeo una vía de escape. El ex concursante de Gran Hermano Dúo se ha inscrito en un club especializado en este deporte y lo practica casi a diario. Una gran manera de dejar atrás sus adicciones a la vez que se cuida físicamente.