Supervivientes 2021: por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera

-

El fichaje más sorprendente de todo el casting de Supervivientes 2021 ha sido el de Agustín Bravo. El presentador llevaba varios años sin salir en televisión y es que pasó de ser una de las estrellas de la cadena al olvido más absoluto. Él acusa a Isabel Pantoja de haber sido su mano negra para no volver a trabajar en el medio.

Lo cierto es que Agustín Bravo tiene una trayectoria intachable y no se entiende que haya estado tantos años sin trabajar. El presentador quiere participar en Supervivientes 2021 para ver si funciona como un revulsivo para su popularidad y le dan algún programa. A continuación, te contamos por qué Agustín Bravo culpó a Isabel Pantoja de arruinar su carrera.

1
ANTES DE SUPERVIVIENTES 2021, AGUSTÍN BRAVO FUE UN PRESENTADOR ESTRELLA EN LOS AÑOS 90

Foto: Mediaset

Agustín Bravo se estrenó en la televisión como redactor de ‘Por la mañana’, el mítico programa de Jesús Hermida en Televisión Española. El joven había trabajado en la radio, donde era uno de los locutores más exitosos por su potente chorro de voz. En 1990, el periodista fichó por Telemadrid para dar un paso más en su carrera y comenzar a presentar programas.

En esa tele autonómica, Agustín Bravo presentó el espacio estival ‘Verano 90’ junto a Mariló Montero y ‘Zip Zap. La guía’ junto a Ana Blanco. El presentador se desenvolvía tan bien que pronto recibiría una oferta que no pudo rechazar: acompañar a Carmen Sevilla presentando el Telecupón.

Atrás