De expulsado de Gran Hermano VIP a boxeador: qué hace ahora Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame

-

Antonio Tejado ha desaparecido de la televisión. El sobrino de María del Monte se volvió un habitual de los realities como Gran Hermano y Supervivientes y hasta fue colaborador de Sálvame durante un tiempo. Pero los médicos le recomendaron que se apartara de la pequeña pantalla para iniciar un tratamiento para curar sus adicciones.

Ya han pasado un par de años desde que Antonio Tejado se fuera de la televisión. A continuación, te desvelamos qué hace ahora el excolaborador de Sálvame que ha pasado de ser un expulsado de Gran Hermano VIP a convertirse en boxeador.

7
TRAS SALIR DE GRAN HERMANO, ANTONIO TEJADO DEJÓ LA TELEVISIÓN PARA REHABILITARSE

Foto: Mediaset

En el verano de 2019, salieron a la luz unas supuestas amantes de Antonio Tejado a las que llamaba por videollamada después de salir de fiesta para masturbarse. Este hecho provocó que el ex concursante de Gran Hermano Dúo abandonara definitivamente la televisión para tratarse de sus adicciones.

El sobrino de María del Monte se confesó con María Patiño y esta llamó a la madre de este para que lo internaran en un centro de desintoxicación. Desde entonces, Antonio Tejado se ha mantenido al margen de los programas del corazón y se ha sabido muy poco de su vida actual.