jueves, 28 marzo 2024 17:57

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que eclipsa a Leo Messi en Instagram

-

Dentro del mundo de las Wags, muchos admiradores tienen a la que es su favorita; pero hay una que sorprenda más que Antonella Roccuzzo. La argentina suele acaparar la atención, aunque muchos podrían pensar que no lo haría; esto debido a que casi siempre luce muy sencilla y no le gusta llamar para nada la atención, en eso se parece mucho a su esposo, Lionel Messi, la cosa es que su belleza es de tal nivel que haga lo que haga no puede ocultarla. En sus apariciones junto al crack del FC Barcelona suele robarse la atención, pues sencillamente su cuerpazo así lo amerita.

A pesar de que en este grupo de las parejas de los jugadores haya mujerones de variados estilos, Antonella Roccuzzo resalta de gran forma por esa hermosura tan cándida que hipnotiza. Puede que no tenga la explosividad de otras Wags, como el caso de Georgina Rodríguez o Wanda Nara, o que no se exponga tanto como Pilar Rubio; pero si algo tiene es que sus posados consiguen demasiadas reacciones para una mujer que lo que menos quiere es ser el centro de atención, aunque su belleza siempre este presente para hacerla brillar a tal punto que Messi queda en un segundo plano cuando se le ocurre salir junto a ella.

En vestido enamora a sus admiradores

Antonella Roccuzzo 5
Su figura escultural destaca cuando usa vestido

Ciertamente ver a Antonella Roccuzzo usando bikini es todo un espectáculo repleto de magia y sensualidad; sin embargo, hay que destacar que la esposa del crack del Barcelona no solo puede sobresalir con sus increíbles atuendos playeros, pues cuando usa sus vestidos puede generar más de un infarto por allí. Toda la prestancia y majestuosidad que a muchas les cuesta reunir después de tantas horas para verse sublimes en un vestido, en el caso de la argentina parece que le sale con muy poco esfuerzo y es allí que radica su verdadera magia. Aquí se le puede apreciar con bello vestido de color salmón, que no solo destaca su figura escultural, con ese escote que se queda con varias miradas, también deja perplejos a mucho con ese rostro tan hermoso. Demasiado preciosa para creerlo.