Todas las mentiras de Rocío Carrasco según Rosa Benito

-

Rocío Carrasco ha decidido no callarse más, y no solo por el hecho de que Antonio David es supuestamente un maltratador de manual, sino también por su propia salud, ya que los psicólogos y psiquiatras le han indicado que le vendría bien hablar para soltar toda la frustración que lleva guardando tantos años. Es decir, lo que está haciendo ahora la hija de Rocío jurado es una manera de liberarse. Sin embargo, ya sabemos cómo es el mundo del corazón y es que siempre hay gente dispuesta a opinar o llevar la contraria con tal de tener un papel más importante en toda esta historia. Este es el caso de Rosa Benito, al ex esposa de Amador Mohedano, que ha querido participar y desmentir algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco.

2
¿Qué ha comentado Rosa Benito sobre el tema de la caja fuerte de La Moraleja?

Rosa Benito ya no es bienvenida en Sálvame y es por eso que todas estas declaraciones las ha tenido que hacer en el programa en el que colabora ahora llamado Ya es mediodía. Por supuesto, han querido que la mujer se exprese y diga su opinión sobre las supuestas infidelidades de Rocío Carrasco.

La exmujer de Amador Mohedano no ha querido meterse demasiado en eso comentando que prefiere ver el documental entero para poder opinar, no vaya a ser que diga algo ahora y meta la pata. Se ha mostrado muy emocionada al ver a su cuñada, aunque quizás Rocío Jurado no se sintiese bien al ver que Rosa Benito duda de las declaraciones de su hija respecto a la caja fuerte. Seguramente, no se lo tomaría muy bien.