Todas las mentiras de Rocío Carrasco según Rosa Benito

Rocío Carrasco ha decidido no callarse más, y no solo por el hecho de que Antonio David es supuestamente un maltratador de manual, sino también por su propia salud, ya que los psicólogos y psiquiatras le han indicado que le vendría bien hablar para soltar toda la frustración que lleva guardando tantos años. Es decir, lo que está haciendo ahora la hija de Rocío jurado es una manera de liberarse. Sin embargo, ya sabemos cómo es el mundo del corazón y es que siempre hay gente dispuesta a opinar o llevar la contraria con tal de tener un papel más importante en toda esta historia. Este es el caso de Rosa Benito, al ex esposa de Amador Mohedano, que ha querido participar y desmentir algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco.

¿Sobre qué opina Rosa Benito?

Todas Las Mentiras De Rocío Carrasco Según Rosa Benito

Quiere hablar sobre lo último que narró Rocío Carrasco en referencia a Antonio David. En el último episodio emitido, se habla sobre que Antonio David Flores robó una caja fuerte donde la hija de la Jurado tenía guardadas joyas, relojes y documentación. Esta caja se encontraba en la casa de La Moraleja.

Como no es de extrañar, el malagueño lo negó todo con mucha ironía. Lo curioso es que ahora Rosa Benito quiere poner en duda ese acontecimiento en concreto diciendo que en la residencia de Rocío Jurado no había ninguna caja fuerte. ¿Quién conocerá mejor casa? ¿La hija de Rocío Jurado o Rosa Benito? Pues parece que Rosa Benito se atreve a hablar aunque realmente poco tiene que ver en esta historia y además hablando de una casa que no es suya.