Mascarilla: los dolores que puede provocarte el usarla

-

Después de un año de enfrentarnos a esta pandemia, las mascarillas o tapabocas, han sido quizá el suministro más importante en esta nueva era. Si bien, sabemos que nunca se nos pasó por la mente que dicho complemento sería parte de nosotros en un gran periodo de tiempo.

1
El Covid

Este nuevo virus se propaga a través del contacto humano y sobre la proximidad del mismo, ya sea por la misma saliva que creamos al hablar, es por esto que la mascarilla se ha vuelto indispensable a nivel mundial, debido a que es el protector más confiable para nosotros, así como otros suministros como el spray anti-bacterial y guantes.

Dato curioso: si la mascarilla o tapabocas tiene un exceso de humedad, la misma pierde su efecto aislante y por ende no cumplirá con el uso requerido.

Sin embargo, después de un tiempo, muchas personas han presentado quejas sobre las mascarillas y los efectos secundarios que pueden provocar, así como la falta de aire a la hora de hacer actividades físicas, aspirar el dióxido de carbono de sí mismo, dolores de cabeza y en su defecto, presencia de acné y alergia en la cara.

En este artículo, te daremos a conocer los efectos secundarios más presenciados bajo el uso de este suministro o complemento que se ha vuelto indispensable para nosotros los seres humanos.

Atrás