Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:10

Pilar Rubio: el escotazo que sube la temperatura en Instagram y ‘revienta’ a Sergio Ramos

-

De las Wags españolas más sexys que hay no se puede hablar, sin comenzar por una de las que mejor escenifica ese término: Pilar Rubio. Sorprende mucho ver toda esa sensualidad envuelta en un solo ser; porque tal nivel de hermosura parecería difícil de alcanzar, pero en la madrileña es algo tan sencillo como respirar. La esposa de Sergio Ramos puede enamorar en cada foto en la que aparece en su cuenta de Instagram y es que en la gran mayoría aparece de una forma tan picante que incendia toda la Internet.

Entre esos posados artísticos y encantadores, los familiares cargados de buenos momentos y los casuales repletos de mucha clases; en muchas oportunidades se cuelan aquellos que no dejan de hipnotizar a todos sus admiradores por el nivel tan despampanante de belleza que tiene. Esa forma tan sexy de posar de Pilar Rubio alcanza su punto más alto cuando logra combinar su erotismo con su hermosura, algo que alcanza muy a menudo y todo gracias a ese escote que nunca deja de impresionar. Al ser una de sus mejores armas, si que la usa de forma constante; pero esto jamás molestará a unos fans que la adoran sin importar como salga.

En la playa brilla como el sol

Si aparece en bikini revolucina las redes sociales

Para que Pilar Rubio se luzca no hace falta mucho, pues solo con una cámara y con su sola presencia basta para enamorar a la gran mayoría. Sin embargo, el poder de seducción de la madrileña si que aumenta a niveles desproporcionados si aparece en bikini o traje de baño. Cierto es que sus fotos mostrando sus curvas hipnotizan a cualquiera que ose mirarla; pero esto puede ser más letal si las instantáneas se toman en la playa. Allí puede exhibir toda su sensualidad con tanta gracia como belleza y deja claro que brilla mucho más que el mismo sol. Aquí se le puede ver luciendo un bikini naranja, que con su pose, sus ojos resplandecientes y ese escote increíble, si que puede fascinar a quien sea.